Bueno me lo he pensado y deseo pasarme al compact, menos esfuerzo y mas comodidad para subir, de hecho ya llevo de desarrollo 52x38 y va de cine, pero hay que buscar mas agilidad. Mi pregunta en que web podria comparme estas bielas bielas Boontrager de carbono 50x36 junto conla caja del pedalier Un saludo
Si vas a ponerte un 50x36, puedes ponerte un 52x36. Lo llevan ahora bastantes profesionales en etapas duras (véase Valverde bajando el otro día de la pandera, le faltaba ese piñoncito pues llevaba un 52x36). La diferencia tiene que ser de máximo 16 piñones para que funcione perfectamente el cambio compact. De esta forma te aseguras que no te falten pedales a la hora de bajar y vas agil subiendo. No se si serás de campagnolo o no, pero ahora Campagnolo ha sacado un cassette genial que ya podrían haberlo sacado antes, un 11-25. Con un 52x11 tienes para bajar lo que te de la gana y con un 36x25 subes los murillos por ahi, a lo mejor para cosas como MarieBlanque y tal pues puede que te faltara un 26 o 27 pero con un 36x25 equivale a un 39x27. Yo ahora cuando me cambie la bici lo tengo más claro que el agua, nuevo campy record, 11-25 y 50-34... es como si llevara un 53x39 y un 12-29 practicamente, con esto no te hace falta cambiar piños para hacer una quebranta o cosas asi ^_^
Hola, yo tengo las truvativ,que son las mismas y las puedes conseguir en ebay de Alemania por unos 180 €. Saludos
Serán mejores, mas ligeras y mas caras pero no son mas exclusivas yo he visto cientos de ellas, truvativ, de momento sólo las mias. Por cierto, estéticamente, que quieres que te diga...
Y las de Juan Navarro total 4... Uno en Barcelona, otro en Salamnca otro en ... Pero de las FSA sólo en mi grupo creo que hay dos o tres y en las marchas a cienes... Saludos
En los madriles otro con las truvativ compact que estrenaré mañana. 175 lerus en cambriabike con gastos incluidos :bye
Acabo de visitar la web, un precio cojonudo, creo que voy a por ellas, preguntare primero como he de hacer la operacion. Saludos y gracias a todos
las truvativ tienen la araña de aluminio, el interior tambien, y ademas son mucho ma pesadas, eso es exclusividad? bua!!!
En sentido estricto una cosa exclusiva es algo que no tiene mucha gente, y en ese sentido lo son. Ademas los colnago C50 pesan mas que mi Progress ¿quiere decir esto que es mas exclusivo mi Phase? Saludos
un seat nunca sera mas exclusivo que un jaguar, por muy tuneado que este y por muy poca gente que lo tenga
Del diccionario de la R.A.E. Exclusivo, va. 1. adj. Que excluye o tiene fuerza y virtud para excluir. 2. Único, solo, excluyendo a cualquier otro. 3. V. dedicación exclusiva. Si tomamos la segunda acepción que es la que cabe aplicar aqui, una cosa es tanto mas exclusiva cuanto mas se acerque a ser única, "sensu contrario" será menos exclusiva cuando mas se aleje de ser única, es decir cuanto mas abunde. Saludos
deberias de mirar en el diccionario R.A.C (real academia del ciclismo) y nunca unas bielas truvativ seran mas exclusivas que unas FSA K FORCE, si mucha gente desea tenerlas es porque son lo mas.. claro que cuando todo el mundo las tenga dejaran de ser tan tan exclusivas, pero siempre dara un toque de exclusividad a tu bici.. mas que las truvativ
Yo opino qe las truvativ no tienes la calidad de las K-force ni mucho meno, y toda estas no bajan el peso nada a un eje y biella record 2006. Yo esperare a las ultra-torqe qe seguro pesaran menos qe cualqiera de las q decis
Me cito a mi mismo, porque creo que está claro que lo tengo claro ¿no? Esto es por lo que respecta a la "calidad". Por lo que respecta a la estética no hay discusión posible, a mi me gustan mas las Truvativ. Saludos
Por cierto se me olvidaba comentar una cosa sobre la "calidad" de las FSA, sé de al menos dos personas, quizá tres, que han tenido problemas con el tornillo que sujeta la biela izquierda, un compañero de salidas tuvo que andar dos o tres semanas con una bici prestada hasta que consiguió que le dieran una biela nueva porque se le flojaba y creo que al final acabó por despegarse el carbono de la rosca de aluminio. Saludos