donde comprar cannondale

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por pepemurcia, 24 Mar 2015.

  1. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
    Hola,sabeis de alguna tienda donde poder comprar una cannondale. por murcia cerca de abaran
     
  2. LorDOS

    LorDOS Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    En Javalí Viejo tienes Bici sport K2
     
  3. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias, alguna mas por la zona
     
  4. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    727
    Bicisport k2 en Javalí, son un encanto. Dos bicis compradas allí.
    Bicicletas Gonzalo (posiblemente la mejor tienda de MURCIA, pero está en Lorca, te pilla lejos jeje)
    Mistermoon Bikes en Ronda Sur...pero el trato deja mucho que desear sobre todo uno de los chavales que trabaja allí. Conmigo han perdido dos ventas y 5000€ por su "buen trato con el cliente"

    Saludos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. SimoneIH

    SimoneIH Novato

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si buscas precio... gonzalo lo revienta todo en tema cannondale ... Mister Moon me parece la opción correcta si eres de Murcia, ya que de precio no van mal y tendrías servicio post venta cerca de casa. Hay que valorar si te ahorras 50-100 euros en una bici pero si luego tienes k desplazarte unos cuantos km para cualquier tontería.
     

  6. parador29

    parador29 Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    41
    Yo no dudaría de Gonzalo, se implican bastante y deja buenos recios sin tener que estar regateando continuamente, además asesoran muy bien. Respecto al servicio post venta salvo para algo muy puntual puedes hacerlo en cualquier sitio, yo por eso no me preocuparía la verdad. Respecto a mister moon, este año llevo 3 bicis, una specialized en mundo bici Cartagena, una giant que aunque de segundamano se puede decir que la he comprado en ciclos Martos y una orbea en Gonzalo para mi hijo. Las tres veces que he comprado he ido a mister moon... La primera el que me atendió parecía que le molestara mi presencia y mis preguntas, la segunda (y esta vez dispuesto a gastarme mucho) me atendió otro después de estar una hora esperando a que dejaran de hablar con unos colegas que había suyos por allí y tener que acercarme yo a pedirle que me atendieran, le molesto y me trato fatal. La tercera directamente no me atendieron, entre una hora toqueteando todo , mirando, haciendo fotos, probandome zapatillas y ellos ahí hablando entre ellos y partiendo se el culo.... Una pena....así les fue en su expansión por la región...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    53
    La verdad que ami también me defraudado (míster moond), llevaron el amortiguador por no bloquear al servicio técnico de su confianza y me acusaron de manipulación. Yo no lo toque así que han perdido otro cliente y pensar que lo he recomendado a todo el mundo.
     
  8. cabopipe

    cabopipe Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    209
    Si puedes llegar un poco más lejos en Cartagena tienes Ciclos Curra.

    Envía a domicilio www.cicloscurra.com
     
  9. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno es saberlo estoy entre curra y Gonzálo, ya ves estando en murcia y tener que desplazarnos....
     
  10. cabopipe

    cabopipe Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    209
    Tenemos que desplazarnos por culpa de las tiendas y de las marcas también, que no se nos olvide, en cada zona hay un distribuidor exclusivo para cada marca y eso es cosa suya. Cuando no te gusta la tienda te tienes que fastidiar porque ellos no abren más punto de venta.

    Curra es de las tiendas que mas me esta gustando últimamente.

    He comprado mucho en Mister Moon, y no he tenido los problemas que comentan otros usuarios.

    Gonzalo no la conozco.


    Hay una frase mágica que suele arreglar todo tipo de problemas en las tiendas, sobre todo cuando no quieren mandar algo a garantía o se hacen los remolones, lo digo aquí por los que se quejan:
    "Saque usted por favor la hoja de reclamaciones"

    Y si no la saca:

    "ah que no tiene?, disculpeme un minuto que llamo a la policía local"

    Acto seguido las garantías, reclamaciones, devoluciones y demás trámites se agilizan como si el mismisimo husain bolt se encargara de tramitarlo.
     
    Última edición: 3 Mar 2016
  11. _BoN_

    _BoN_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ni se os ocurra ir a moonbikes, son unos caraduras de cuidado. Ya os contaré mi experiencia con ellos a su debido tiempo ya q posiblemente se lleven una reclamación a consumo por impresentables
     
  12. _BoN_

    _BoN_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    31
    Por cierto, para comprar una cannondale, K2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Así que han sido estos los del buje. Es bueno saberlo.

    Te recomiendo Gonzalo, no he ido nunca allí, pero tengo muchos amigos que no van a otro sitio y están muy contentos. Si vas con ganas de comprar sales con bici de allí, se ajusta. En tema de mecánica también me han comentado que funcionan bien. Tienes 40 minutos, tampoco es tanto. Creo que te merece la pena
     
  14. _BoN_

    _BoN_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    31
    Mi tendero habitual, me dijo, estos bujes son finos, no tengo ahora mismo las herramientas, mandalas al servicio técnico... Y yo por cabezón y porque tenía ruta por Sierra espuña los lleve allí. Error. Me dijeron que me llamarían y todavía los estoy esperando.
     
  15. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    53
    Yo también tuve problemas y depende ir. El trato de Fran de bicispork2 inmejorable servio u venta cannondale. Serio y trabajador.
     
  16. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    53
    Has solucionado el tema de míster moond?
     
  17. Antonio J Muñoz Mondejar

    Antonio J Muñoz Mondejar Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo no tengo nada que ver con Mister Moon pero siempre que fui me trataron bien,y en k2 ni que decir,el hombre es super honesto y buena gente y el trato siempre es de 10 y los precios buenos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. _BoN_

    _BoN_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    31
    No, no me han llamado ni si quiera.
     
  19. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    53
    Pues como decimos bicispork2, con Fran no tendrás problemas. Llama y pregunta solamente y verás el buen trato y la forma de ser. Un 20 para él
     
  20. _BoN_

    _BoN_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    31
    Todo lo que dices de k2 es merecido ... Es mi taller de confianza, un jefe honesto y con los pies en el suelo y en su equipo uno de los mejores mecánicos de Murcia .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página