donde comprar cannondale

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por pepemurcia, 24 Mar 2015.

  1. pivimix

    pivimix Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    murcia
    K2 de cabeza mejor trato imposible
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Voto tb por BiciSport K2, un trato estupendo y precios razonables.

    Me uno a los comentarios negativos que he visto por aqui sobre MisterMoon, he ido dos veces, y ni me atendieron. La primera vez, con mi primera bici, después de estar 1 hora esperando mi turno, cuando le dije que queria ver una bici me contestaron que ahi las tenia para verlas, ni si quiera intentaron venderme alguna. La segunda vez, lo mismo que el otro compañero, dando vueltas por la tienda viendo bicis durante media hora y ni me dijerona nada y eso que no había nadie más en la tienda. Finalmente no compré nada, como es lógico, por mi pueden cerrar el chiringuito
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    53
    Los compradores al final vamos donde nos responde y somos bien tratados. Y es algo que pagamos a un buen precio.
     
  4. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    202
    A mi no me gusta hablar mal de nadie, pero les lleve la bici para que me quitaran un ruido que no quitaron, creo que no la probaron y se guiaron por lo que yo les dije, y cuando fui a recojerla, justo salir de la tienda me monto, salto un bordillo y PUMM!!!! ***** me digo, he reventao la bici, pero no, solo tenia las dos bielas abajo, si los dos pies mirando al suelo, me vuelvo a la tienda y ni perdona ni nada, y con aires de grandeza.. pues al dia siguiente en mitad de ruta un compañero me dice, -tio pero como llevas el eje asi??? pues ademas de lo de las bielas, que por cierto me corrio un tornillo, y va y me dice el mecanico que estaba corrido y no lo cambia, que le tuve que insistir yo... me dejaron el eje trasero suelto... si has leido hasta aqui te mereces saber que hablo de mister moon, unos capullos integrales que no se merecen mi dinero, y les compraba porque de enduro solo conocia esa tienda, pero en mundo bici cartagena hay de todo y a buen precio, me pilla muy lejos pero prefiero echar el viaje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. afterhours

    afterhours Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    222
    yo compro TODO en mistermoon y precios y trato inmejorable.....
     
  6. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    53
    Da tiempo, te deseo mucha suerte.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  7. afterhours

    afterhours Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    222
    son 6 años que compro alli
     
  8. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    53
    Serás uno de ellos. Todos los del grupo dejamos de ir unos por unas cosas otros por otras que no te mencionó por no echar m... a nadie. Pero lo cierto es que a fecha de hoy ninguno compramos allí.
    Y como ves en el foro no somos los únicos pero que cada uno es libre de comprar donde le guste, más le interese o quiera.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  9. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    202
    Mira la gente que conozco que ha comprado bici y material piensa lo mismo que todo el mundo, si crees que te dan buen trato sera por desconocimiento o porque les caes bien xD
    En ciclos bleda cieza, me purgan los frenos, la tija telescopica o me enderezan la llanta trasera echa un ocho GRATIS y sobre la marcha, y soy uno mas, en mistermoon les compras una bici de 1000 pavos y ni se preocupan en vendertela, y ese caso es de mi hermano, le vendi la bici yo, y el trato postventa que le dieron es para no volver, a mi en cieza me dejan la bici del dueño, o cualquiera que tengan de pruebas cada vez que he tenido que mandar algo en garantia y me he tirado un mes sin bici, y para ser una tiendecica de pueblo me dejan las cosas igual o mas baratas, ya que solia llamar para preguntar a varias tiendas antes de comprar, y la primera mistermoon, ya que me parecian los mas fuertes, pero por conocimiento se que hay tiendas mucho mejores y a mi me parece que yo no les caigo bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. afterhours

    afterhours Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    222
    cadauno tendra su experiencia.......yo tengo muy buena alli....y tambien me han dejado bici o piezas para que siguiera montando.
    ahora digo yo que eso es idea de cadauno....pero si la tienda esta a reventar de clientes sera porque mucho piensan como yo.....
     
  11. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    202
    No te digo que no, sera que son selectivos con sus clientes, y yo tambien veia la tienda con gente cuando iba, pero por ejemplo, el dia que me paso lo de la biela estaba la tienda llena, y me vieron varios clientes por las ventanas cuando salte, pues precisamente estaban esperando sus bicis en taller, imaginate sus caras al ver la situacion, parecia eso un velatorio
     
  12. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    53
    Yo puedo decir que conozco gente que compite con cannondale, es decir que se dejan mucha pasta y al final no van míster moond. Ahora son clientes de bici sport k2. Que cada uno saque sus conclusiones. Yo también sportk2

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  13. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    Bicisport K2 en Javalí viejo es ahora mismo la mejor opción como taller/tienda en Murcia. Tiendas hay más baratas (algunas muy conocidas pero que no venden cannondale) y con más productos... pero el trato, el consejo, la seriedad y lo bien que tocan la bici en K2 no lo hacen en ningún sitio que yo conozca y llevo muchos años... así como 26 con el tema. Si quisiera comprar Cannondale (que va a ser que no, que ya tuve una y no repito) ni lo dudaría. Los de Lorca no los conozco, pero los otros de Murcia que se nombran por aquí si, y cuando compro algo en la calle Luna (Ronda Sur) es porque me conviene y no lo hay en otro sitio o el precio es muy interesante (tanto como en internet, por ejemplo), porque ya todo el mundo sabe lo que hay... así que si lo puedo evitar lo hago.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. el practicante

    el practicante Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    54
    En bicisportk2 un trato inmejorable.
    A los de mister moon les compras una bici de 4000 pavos y luego si te he visto no me acuerdo. O eres de su círculo de amiguicos o pasan de tu geta.
    Por mi pueden echar la persiana mañana mismo. A lo único que voy allí es para llevarles cualquier ****** que pueda cubrir la garantía. No les doy ni un **** duro más, por graciosos y eficientes. Estuve a punto de regalarles una agenda, para ver si así se apuntan bien los teléfonos de los clientes, para que te llamen cuando tengan lista la bici, ya que se les perdió mi número en cuatro ocasiones.
     
  15. Alvaro_mtb

    Alvaro_mtb Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcantarilla (Murcia) y Cañaveral (Caceres)
    Hace tiempo fui a comprar una bici a mistermoon, el trato fatal.Primer día uno de la tienda me atendió comiéndose una empanadilla y bebiendo tan tranquilamente y vacilando.Segundo día directamente ni caso.Desde hace años voy a bicisport k2 y cuando voy me dan un trato excelente. me siento entre amigos. Así es como creo que debes de sentirte y deben de tratarte en una tienda,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    202
    Pues yo estoy ya hasta los ******* de las tiendas, sin especificar, pero por poner un ejemplo yo soy mecanico y en mi trabajo se me exigen unos conocimientos que extrapolados a los mecanicos de bici que conozco son altisimos, lo digo porque he tenido que llamar yo personalmente a Portugal (Bicimax) para que me den la puñetera razon en un tema de cambio de recorrido de horquilla (no tenian ni idea de que eran los reductores de volumen), algo que hago yo con los ojos cerrados (la he desmontado mas de una vez) pero por hacer las cosas lo mejor posible (zapatero a tus zapatos) la dejo en la tienda y ellos me dicen que ni la tocan que a Portugal de cabeza, el caso es que si cuento la historia completa me sale una novela pero en resumidas cuentas: Se yo mas de mi horquilla que mi mecanico de la bici y encima de que pago por algo que puedo hacer yo no tienen ni idea, asi que voy a empezar a comprar utillaje especifico de mi bici y a meterle mano yo, porque ya sean unos u otros me parecen todos unos incompetentes, que aflojar tornillos sabemos todos... La PU-TA-DA es que fox no trata con el cliente final, y tienes que morir en la tienda si o si.
     
  17. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo conozco tanto a los de mister moon como a K2 y no hetenido problema en ningun de los dos sitios, solo que el otor dia preguntando
    por una bici para un amigo 200€ menos me dieron en mister moon
    PD yo no trabajo en ninguna tienda de bicis, lo digo por los sensibles
     
  18. nenebike77

    nenebike77 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    dando pedales
    esta claro que no son formas, lo mismo fue un dia tonto, auque 2 días ya ..
     

Compartir esta página