donde comprar un espanta perros?????

Tema en 'General' iniciado por chico-33, 13 Ago 2007.

  1. Adrian_BDN

    Adrian_BDN Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    2
    un espanta ciclistas bobos me voy a comprar yo que me topo con muchos...
     
  2. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    ummmmm asi que en el buen camelback del ciclista precavido es necesario un gato hidraulico(que tambien sirve para cambiar las ruedas claro!!!!!!!!) un gato cabreado que no me imagino que follon para meterlo cada vez en el camelback, una bocina de aire y un spray auyenta bichos..... mmmmm voy a ver si esta tiene bolsa de hidratacion.....
    salu2
     

    Adjuntos:

  3. gabrielhernando

    gabrielhernando Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Madrid
    es muy simple:

    PETARDOS!!!!!!!!!!!!!!PETARDOS!!!!!!!!!!!!!!PETARDOS!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aun sigo sin comprender que sentido tiene tener un perro de caracter agresivo. aun estoy esperando que alguien me lo explique.

    lo mejor: un pistolon y 2 balas, por que como se te ocurra hacerle daño a un perro tendras que cargarte al dueño.

    y ya lo puse en otro post: aqui todos hemos tenido nuestros mas y menos con perros, pero me parece DEMENCIAL que cuiando un perro se lanza sobre un niño (sea para jugar o de modo agresivo) que los dueños se limiten a decirle quieto quieto, tranquilo si no hace nada.... y el **** niño histerico. ¿QUE ******* SABE EL NIÑO SI EL PERRO QUIERE JUGAR?
    PUES DE ESTAS HE TENIDO YA UNAS POCAS, pero lo peor de todo es que el dueño del perro se pone farruco si le tiras una patada al chucho para defender al niño.

    supongo que lo mejor es que el niño acabe privado sacando espuma por la boca mientras el perro se revuelca por encima. ¿no? así el perro no tendra traumas.

    en fin que por favor alguien me lo explique si fuese tan amable, que yo debo de tener unos valores muy anticuados.
     
  5. jualsa

    jualsa Reenganchado

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bellotelandia.
    he leido por ahí que primero huyas del perro y después una llamada a la guardia civil, no sé si mi caso será aislado, pero por regla general suelo ir por fincas, y muchas veces tengo que abrir puertas para seguir mi destino, lógicamente cuando oigo ladrar los perros aunque no los vea, me doy mediavuelta y por otro sitio. Ya que por regla general en las fincas tienen mastines más grandes que mi bike y eso que utilizo una talla 20, pero claro que le vas hacer al perro si esta en su casa, llamas a la guardia civil y que le dices que estas en la finca tal y un perro , te dira que no te metas en propiedades privadas.
    Eso si una vez en una urbanización de campos donde pasean los niños con sus bicis, y gente andando, me salio un pastor aleman por mas pedales que daba el ****** seguia echandome el aliento al tobillo, pero literalmente notaba el calor, y estuve a punto de caerme porque hacía el amago de morderme, ese día lo pase fatal, pense que me mordía de verdad. Cuando conseguí librarme de él sólo se me pasaba por la cabeza matar a ese perro, lógicamente no lo hice.

    Conozco a gente que lleva sprays de ... para los perros, creo q es ilegal, pero mira antes de que te arranquen medía pierna, te provoquen una caida que te puedas partir un brazo, pierna, rodilla, clavicula o a saber dios...

    Acerca de lo que comentabas rz0044 de los perros peligrosos, he llegado a ver un niño de unos 12años mas o menos con un boxer más grande q él, que llevaba atado, pero que parecía que era el perro kien paseaba al niño, que al pasar por mi casa que tengo un pekines y se encontraba ladrandole dentro de mi vallado, oir decir al niño a unos chavales que con él iban, "mira esa ****** ladrandole a (nombre de su perro), a ver si sale veras lo que va a tardar en comerselo", me quede mirandole, pero me entraron ganas de decirle algo, vamos lo que kiero decir con esto es ese niños de unos 12años con un perro potencialmente peligroso y con la mentalidad asesina que gastaba, que creo q era superior q la de su perro.
     
  6. ismaelgr

    ismaelgr Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    pues yo digo que morderle al perro funciona, a mi se me lanzo uno que iba de paseo con su dueño sin atar cuando esquibe el bocado me lanze a el perro y le mordi salio corriendo como alma que lleva el viento el dueño me dijo que me iba a denunciar, yo le dije que el que podia denunciar era yo por llevar a un perro de esa clase sin atar ni bozal y si no queria problemas que se fuera o tendria que morderle como a su perro.

    fue efectivo a los pocos dias me lo volvi a cruzar e iba de la misma guiza el perro salio por patas y el dueño saco corriendo el bozal y la correa jejej

    un saludo
     
  7. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si por eso digo que hay que llevar 2 balas.

    y que a todos nos ha pasado, en cierta ocasion en la pedriza, con 3 niños una de 6 años , otro de 5 y otro de 4, todos sobrinos mios, y que les lleve a ver las cabras desde la charca verde, un tio con 3 perros repanchingado mientras sus tres chuchos corrian hacia nosotros, tube que subir a los tres crios cagando leches a un risco, y bajar cagando ****** a cojer piedras !!!!QUE FUE JUSTO EN ESE MOMENTO CUANDO SE LEVANTO EL CAPULLO¡¡¡¡ QUE NO le hiciera daño a sus perros. por supuesto los perros cada vez mas cerca y los niños mas aterrorizados, y yo ya con las manos cargao de cantos me lie a cantazoss con ellos.... no se si le di a alguno, por que en mi vida habia tirado tantas piedras, pero si se quedaron quietos y amenazantes, hasta que el cretino empezo a llamarles.....¿PERO ES QUE TIENEN LA NECESIDAD DE VER A OTRAS PERSONAS ACONGOJADAS? ¿LA FALTA DE PERSONALIDAD TANTO LES AFECTA A ALGUNOS QUE ENCESITAN ESCUDAR SU DEBILIDAD TRAS UN BICHARRACO AGRESIVO (supongo que esto hara pupa al que así lo sienta, y no al que no lo haga por esete motivo)??? ***** es que lo veo superinfantil, el tiene un superperro por esta razon (la del supermachote)... ¿que hago yo me compro un toro? ¿y el proximo dia que traera el? ¿un leon? y yo ya me traig u elefante????.... que ya somos mayorcitos *****.

    entiendo que gusten los perros, a mi em encantaria tener un podenco, o un galgo, pero no puedo, o se que no le voy a dar la vida satisfactoria que se merece el animal, pues son animales que necesitan mucho espacio... pues cuanto menos un animal como un pitbull necesita descargar toda esa energia que lleva... y no creo que en un piso saliendo a cagar 2 o 3 veces al dia lo consiga....

    me caliento, disculpar el tocho.
     
    Última edición: 21 Dic 2008

Compartir esta página