donde comprar unas kenda nevegal??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Misterheckler, 19 Ene 2007.

  1. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:

    Estoy leyendo que os gustan mucho para seco las nevegal las he visto en la web y tienen buena pinta.
    ¿ que tal van de balon??? ¿donde las pillais y por cuanto salen ma o menos???

    gracias un saludo
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    En LTM las tienen.

    De balón: enorme

    Sobre si son para seco,... son para todo uso ;)
     
  3. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, aprovecho este post para preguntar unas cosillas:

    hoy he recibido mi bici, me viene con estos neumáticos: Kenda Nevegal tanto el trasero como el delantero.
    que tal van?
    son mejores que los TIOGA?
    que es lo del balón?
    en cuanto a peso, comparados con los otros, que tal?
    hay veces que ponen "dirección integrada", que significa?

    gracias
     
  4. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Con lo del balón me refiero a la "anchura" del neumático. Para ser de 2.1 teórico parece más grande.

    Lo de la dirección indica en que sentido deben rodar, aunque puedes probar el sentido opuesto para ver cual te gusta más.

    Las Tioga, salvo excepciones, son buenas cubiertas, aunque a día de hoy las Nevegal son de las que mejor fama tienen. Agarran bien en toda condición , pero cuesta mucho moverlas. Si puedes quita la Nevegal de detrás y pon alguna cubierta que ruede mejor, porque lo vas a agradecer ;)
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo estoy esperando una 2.1 UST, 23€ en www.beyondbikes.com. Fue un pedido con unos compañeros. Claro que no vas a pedir una cubierta a USA pero por si acaso...
     


  6. Kicheche

    Kicheche Novato

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pableras, yo tambien ando interesado en una Nevegal como rueda delantera, pero eso del Balon me trae loco hermano..! se podria decir que el 2.1, vendria siendo como un 2.25 en una Nobby nic?? aqui en Donde resido( Chipre) no tengo opciones para mirarlas en situ solo me queda ordenarlas via web.

    Que tal va esta cubierta para un uso Enduro mas o menos agresivo??
     
  7. J_Tecnic

    J_Tecnic Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    El Vendrell (TGN)
    En Chain las tenéis por 23 + portes las UST. La medida adecuada para un uso tirando a enduro es la 2.1, da balón, pero tampoco es una exageración, dijéramos una 2.2 en total, pero el tema es que es muy polivalente y tiene un taqueado lateral muy competente. Si hacéis rally puro quizá con la 1.95 sea suficiente.

    Yo la monté anoche para delante, y estoy seguro que de la Maxxis HighRoller 2.1 (1.95 reales) que llevaba a la Nevegal 2.1 la sensación de seguridad cuando arriesgas un poco debe ser bestial...

    Saludos!
     
  8. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    1
    El balón no es la anchura del neumatico. Por lo que tengo entendido, es el volumen de aire que entra en un neumatico y la forma que le da al mismo. A misma anchura de neumatico, uno puede tener mas balón que otro.
     
    Última edición: 2 Abr 2009
  9. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    En seco agarran muy bien, en mojado ya no tanto, para uso agresivo, si pesas mucho como peso yo, no las montes, las vas a destrozar enseguida, la mia trasera,en la segunda salida, se me ha rajado por varios sitios.

    Otra cosa buena que tambien tienen, es que son mas ligeras que las Maxxis, pero tambien mas debiles de carcasa.

    Traccionan muy bien, pero tambien lastran lo suyo.

    Como bien dicen, en Kenda, el 2.1, es como el 2.35 de Maxxis

    Yo he comprado Kenda, en Forum y en esta web: http://www.wiggle.co.uk

    Yo prefiero Maxxis, pero esto ya es mi opinion personal.
     
    Última edición: 2 Abr 2009
  10. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
  11. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Yo compre la semana pasada en chainreacsion 5 nevegal's de 2.1 UST, me ha salido la cubierta a 24'17 euros con portes pagados por superar 110 euros el pedido, en total casi 120 euros en cubiertas, ya tengo cubiertas para dos años.

    No comprendo como en unas tiendas web las pueden dejar a 24 euros, 24,5 que las he llegado a comprar en territoriobike y otras tiendas web las tienen mas caras que en tiendas fisicas como por ejemplo Forum, en Forum estas cubiertas valen 42 euros, en la tienda habitual donde voy a ver cosas 42 euros, en otra tienda las vi en 40 euros, en fin hay que saber comprar.

    De moemnto la llevo delante y va muy bien, da mucha seguridad.
     

Compartir esta página