1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Donde comprar vestuario por internet??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ciempies, 6 Ene 2007.

1. ciempies

ciempies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Pues eso donde se puede comprar ropa para la bicicleta por internet a buen precio y de confianza??
    Gracias.

2. mieres

mieres Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué quieres comprar ropa para la bicicleta o para ti ? :mrgreen: ;-)

Ahora en serio, en éste enlace tienes gran cantidad de tiendas:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=9884

Te recomiendo que la ropa la compres personalmente en la tienda, en internet es más caro y si luego te equivocas con la talla las devoluciones son un lío.

No seas vago y acércate a la tienda ;-)

3. ciempies

ciempies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información, pero a lo que me refiero es algún sitio en el que alguno de los presentes haya comprado ya, y sea de confianza, y que además tenga un buen precio. Pensaba, que como en otros artículos, la compra por internet sería más barata. Ando buscando un cortavientos que abrigue, sea bueno y tenga buen precio. ¿Se puede pedir más? pues sí: que además sea bonito.
    De todas formas si alguien conoce en Madrid o cercanías algún lugar con las características indicadas, que me lo diga (ya conozco las supertiendas bicimanía, mammoth...)
    Gracias nuevamente

4. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Buen enlace

Compartir esta página