donde conseguir casquillos para mi Manitou Swinger SPV 3 ways?

Tema en 'Mecánica' iniciado por farmer, 28 Mar 2006.

  1. farmer

    farmer Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!! Llevo 3 meses esperando para q me traigan los malditos casquillos de este amortiguador y el importador para España (Dirt Racing) me dice que estan agotados y q no sabe cuando los traeran...es increible el mal trato post venta (conmigo han perdido un cliente para siempre!!) La garantia no me cubre este desgaste de casquillos, a si que tampoco me lo cambian y mi bici en las trialeras y baches suena hierro roto que da miedo. ¿Se os ocurre alguna solucion?¿Donde puedo conseguir estos originales..o apaños que funcionen bien?

    Tambien he leido por ahi que este problema es frecuente y que aun reparandolo, ya no vuelve a ir igual ¿sabeis algo de eso?

    Un saludo, y gracias de antemano
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo llevo 2 meses esperando un muelle, asi q t veo buscando tornero...
     
  3. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7466
    Aquí tienes la solución a tus problemas. Solo necesitarás un tornero que te los ajuste a la medida del cuadro (o mucha paciencia, lima y precisión)....
    Son 5.000 y la cama, ya te pasaré el nº de c/c y me haces el ingreso :mrgreen:
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante