Donde conseguir el topo de sinrenkor

Tema en 'GPS' iniciado por manuasm, 27 Sep 2007.

  1. manuasm

    manuasm MZUNGU

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera del Xuquer
    Hola a todos de nuevo, tal vez ya estais artos de que hos pregunten lo mismo, pero esque no lo encuentro. Si me pudierais orientar un pelin...
    También me pasa que Mapsource no me reconoce los mapas autoinstalables estos de iogrea. Debo de estar haciendo algo mal pero... estoy mas perdido...
    Gracias.

    Por cierto, akbo de encargar a un legend hcx a USA, sabeis que suele tardar en llegar?

    Un saludo al foro!
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues hombre, solo solo... no va a llegar.
    En el post sobre el "topohispania by sinrenkor 1.0" sería fácil que encontraras la solución.

    Hay montones de post con lo de... mapsource no reconoce... a lo mejor si explicas algo más de lo que haces, cómo lo tienes instalado y lo que has probado te podemos orientar.
    Con tan poca información no sé si quiera si has ejecutado algún exe de los mapas y ni si tienes instalado mapsource ni si has cambiado de mapa en el mapsource...
     
  3. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Mira en el sitio habitual,
    El link que te tienes que bajar se llama (emap)TopoHispania_Garmin_1.0.exe y son 593.03 Mb
    Saludos
    Juanma
     
  4. manuasm

    manuasm MZUNGU

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera del Xuquer
    Ok, vamos a ver, hasta lo que he llegado es. Tengo el Mapsource 6.13.4 (creo que es el ultimo) el cual viene con un mapa no muy detallado con las carreteras principales y ningun camino. Me he bajado los autoinstalables de españa y de comunidad valenciana, lo he ejecutado y se me ha creado una carpeta con todos los archivos en img. Lo que pasa que todavía no he sido capaz de abrirlos con el mapsource. Me debe de faltar algo. En resumen, todavía no he cambiado ni de mapa en mapsource porque no he sabido.
    Disculpad por la ignorancia, pero vereis como me cojo pronto jeje. Gracias
     
  5. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    una vez abierto el mapsurce, arriba a la izquierda hay una ventanilla en la cual tienes los mapas que estan instalados, el topohispania una vez abierto el archivo se te instala solo,
     

  6. manuasm

    manuasm MZUNGU

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera del Xuquer
    Ufff, muchas gracias, solo era esto de la ventanita de arriba a la izquierda... voy a pegarle un vistacito a los tutoriales.
    Gracias.
     

Compartir esta página