donde dejais vuestras bicis? fotos!

Tema en 'General' iniciado por puchol, 17 Feb 2007.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    yo me uno al gran clasico de vivir en el campo... en el garaje (de uso exclusivo para bicis y perros)
     
  2. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    pues yo, desde que tengo bicis, las guardo en mi habitación. Desde entonces duermo en el garaje...
     
  3. Lupo Alberto

    Lupo Alberto Tirapalante MTB

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo tres, una MTB rigida y otra doble, que guardo en una especie de trastero rehabilitado y donde las tengo con sus soportes en los tirantes y vainas bien derechitas y ordenadas, y tambien es donde guardo todas las herramientas de las mismas, bomba de taller, llaves de todo tipo... Y la tercera que es de carretera la tengo guardada en mi habitación, junto un espacio que hay entre mi cama y la pared, por supuesto tambien con su pie para sostenerse.

    El problema va a ser a partir del año que viene que me dan el piso para irme a vivir con mi novia que no se donde carajo las voy a meter... tendré que buscarme un trasterillo o un algo porque sino no me van a caber...
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.983
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo la dejava en el garaje, antes sin atar( es un garage de un bloque pequeño, i hay buen rollo) luego la atava, pq digo namas falta k entre alguien que me tenga controlado, mientras se cierra la puerta, que tarda un poco, i se la lleve. Pero ahora es que ya no puedo dormir sino la meto en casa, i eso es lo k hago, a mas, si le quiero limpiar algo o ajustar cosillas, estoy mas calentito!!
     
  5. ivajzgz

    ivajzgz BTT Racing

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si pudiera dormiria conmigooooo
    Pero mientras tanto a pasar frio en el trasterooooo
     
  6. Pitiklin

    Pitiklin Lover Small Plate

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Yo tengo dos y se quedan en un local, y cuando hay que darles un lavado, se quedan en el cuartillo de la azotea
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo no digo donde la guardo que no me fío ni del apuntador.
     
  8. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pues yo me hize un armario metalico en el patio (me lo hizo un amigo mio cerrajero claro)y ahi las guardo junto con la herramienta y demas bartulos
     
  9. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin

    Tengo la mía y dos de la niña colgadas (una monty y una de las Bratz con sillín largo, suspensión con muelle y puños con flecos) en la pared de la terraza unas delante de las otras y la del chaval una de BMX en el suelo de la terraza compartiendo espacio con el tendedero..
    :compress :wall :cabezazo :toilet :malaleche
     
  10. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    las mias se reparten entre el pueblo y mi casa
     
  11. .Odin.

    .Odin. Novato

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-Castelldefels
    Yo la tengo com un hijo nunca mejor dicho.Mientras que no vienen los niños la tengo en un cuarto solo para ella con una cama y una comoda y hasta tiene un ventilador por si le da calor .jejejejej:mrgreen:
     
  12. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    ***** la verdad es que es una putada, yo gracias a dios vivo en un piso de estudiante, y la tengo ahi aladito de la cama, que gustito
     
  13. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo la dejo en la habitación que "me sobra" hasta que tenga descendencia que entonces se irá a la terraza :roll:
     
  14. PEQUEÑOTATE

    PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    BUenas,

    Este post me viene de perlas, os explico...Por ahora tengo una rígida (viejita ya) la de mi hija mayor(6) y el triciclo de la peque(2) en el balcón. La cosa es que tengo encargada una Cube AMS pro Black (Carbonboy, me permitiras futuras consultas???) y mi socia ha reclamado/exigido el balcón vacío YA MISMO! ...Cuando todo parecía perdido llegué a un acuerdo con mi mujer. He conseguido la mitad de un armario de Ikea, que irá dentro de casa en estudio/ropero/trastero/habitacion multiusos, para mi nueva bici. El armario será (aún es solo un proyecto) uno llamado "PAX" mide 2,36m de alto por 2m de ancho y 60 o 66(¿?) de fondo...
    Mi intención es meter en esa mitad de armario disponible la Cube nueva (de pie) junto con cascos, chaquetas, gomas y demas enseres btt-ros y bajar "el cuadro" de la rígida + las de las niñas al parking (n bloque de pisos de BCN) y colgarlas aún no se como ni con que asegurarlas.
    Que os parece? Alguien tiene un PAX de estos? cabrá la doble bien? como colgariais las otras en el parking???
    Gracias por vuestra ayuda y gracias al creador del post.

    Un saludete...
     
  15. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    En los pisos pequeños es una putada!! yo la tengo colgada del techo de la terraza!! pasando frio!! menos mal, que ella es fuerte!!! :)
     

    Adjuntos:

  16. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    yo como no tengo tratero, y en un garaje comunitario paso (algún vecino "amable" me sugirió que la guardase en el garaje en vez de subirla por las escaleras), la guardo en casita, generalmente en el salón, pues no etngo habitaciones extra
    :comor3
    como mi respectiva no le acaba de ver lo decorativa que puede resultar ver una bici en un salón, no se o que durará ahí,....
    aunque como la opción b) que es en la habitación le debe de gustar menos, de momento ahí se queda, al lado del ficus
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  17. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    ¿armario de IKEA Pax?
    tomaré nota para reestructuraciones mobiliarias
    gracias
     
  18. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la subo a mi terraza y aunq no la de el agua se me esta empezando a oxidar los tornillos y tl .. asi q intntare meterla dentro .. pero me da a mi q o la bici o yo...
    Si le pongo un plastico por encima le dara menos humedad?¿¿
     
  19. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Cual? XD
    En la habitacion-taller-sala del ordenador, aki dejo mi bice buena. En mi finca hay un cuarto especial para dejar las bicicletas y hay una, q siempre la dejo ahi por lo q sea....
    la Panther en la habitacion, pero en el pueblo
     
  20. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    yo la tengo en el garaje,con coches y una moto pero ella es la Reina,jaja
     

Compartir esta página