Donde empezar????

Tema en 'DownHill' iniciado por corleone_DH, 18 Abr 2006.

  1. corleone_DH

    corleone_DH Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -_-BarceLonA-_-
    Buenas a todos. Soy de Barcelona y ago un poco de dirt, pero me he pillado la mania de querer ir rapido, por eso me gustaria empezar en el DH. En cuanto tenga la bici empezare pero tengo un problema: donde hay circuitos o lugares donde se puede empezar a ir a toda leche que no este demasiado lejos de barcelona centro (maximo a 45min)? ya he visto vallvidrera, la verdad es que es muy corto y para pillar cada vez el funi tan lento, pues aburre.
    Bueno, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. Perdonad por el tochaco.
    Salu2 a todos DHeros.
     
  2. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas yo soy del otro lado de barcelona, i tienes varias bajadas cara a barcelona algunas muy guapas, i luego tienes varias bajadas cara a santcugat, eso subiendo a collserola, pero por huevos hay que esperar a cojer el funi, si no tio ya sabes solo ves a las carreras que los remontes son mas rapidos xD
     
  3. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    torrelles d llobregat, sant andreu d la barca... son dh que se estan disputando copa catalana, y que an sido de open de españa... y se caracterizan por la poca dificultad... es un buen sitio saludosss
     

Compartir esta página