1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Donde encontrar adhesivos para la bike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gumifuel70, 30 Ene 2007.

1. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno, en primer lugar no se si este post esta puesto correctamente aki, pero no sabia donde ponerlo...
    Weno la cosa es k vamos a pintar la conor WRC3 de mi padre, pero antes keremos tener los adhesivos k pondremos posteriormente, y no sabemos de donde sacar unos, no tienen pork ser conor, pueden ser kualkier marca, trek, cannondale, giant la marca k sea. Pero no sabemos donde encontrar unos.
    Si alguien sabe algun sitio...
    Saludoss

2. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    De donde eres?
    Yo conozco un par de sitios en Barcelona (Sabadell).
    Si no tienen la pegatina que te gusta (hay de todo tipo) te las pueden hacer, a medida, con las letras que quieras, si es un dibujo te lo hacen,...
    Todo esto encarece el precio pero quedan como uno quiere.

Saludos

PD: Si eres de por aqui cerca, tedoy las direeciones exactas.
    De todas formas, si miras en google, veras que hay tiendas que hacen lo mismo y con envios a toda España.

3. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Soi de igualada, relativamente cerca de sabadell, pero weno de todas maneras segire mirando x internet. graciaas!

Compartir esta página