Donde encontrar esto ????

Tema en 'General' iniciado por Too Fast, 24 Oct 2006.

  1. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola a todos,

    Llevo un tiempo buscando una bici de este estilo y no soy capaz de encontrarla, solo he encontrado la pagina web de las originales que, la verdad, se van bastante de precio ... asi que ... ¿Alguien sabe donde podria conseguir una de estas bicis a un precio razonable? Es por una buena causa, pensad que la quiero para iniciar a mi sobrino en las buenas costumbres antes de que su padre le contamine con el futbol y lo "aborregue" sin remedio.
    Se que ya hace tiempo se hablo de este tipo de bicis en el foro, es mas, me suena que algun forero las compro en algun supermercado tipo lidl, aldi o similar a un precio ridiculo en comparacion con el original ...

    Gracias por anticipado
     

    Adjuntos:

  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo vi una en una tienda de esas de los chinos por 20 euros creo recordar. Lo mismo en algun bazar de los grandes de tu zona lo encuentras.

    La ¿Idita bike? Era carísima sí.
     
  3. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
  4. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    Tambien en bicimania vi una del mismo estilo pero en aluminio, a mi sobrinito le pillare una encuanto tenga la edad
     
  5. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid

  6. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    No es mala idea, tengo un sobrino de casi dos años que le podría ir bien.
     
  7. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Lo primero gracias por las respuestas ....

    La verdad es que no se si es la original, la que he encontrado es una Kokua y la de la foto sale en 160 euros .... Efectivamente en Bicimania tienen una en alu de la misma marca, pero yo creo que me tira mas la de madera ... la veo mas graciosa para un mocoso de año y medio ...

    En Chain son aun mas caras que aqui, yo creo que cuando alguien las encontro en el supermercado que comentabamos tenian un precio mas cercano al que ha comentado PETAO ... algo asi como las de unionbike que me ha puesto Pacoveja ... voy a mirar esas a ver como se pueden comprar, aunque lo de Police no me termina de convencer.

    Muchas gracias

    Saludos
     
  8. celta2

    celta2 axfisiado

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vivero
    Una igual que esa la donó la tienda de bicicletas "bicitotal" en Viveiro (Lugo), en la fiesta de la bicicleta que se celebro en esta localidad.-

    :bond
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    los que importan dtswis tiene una en metal, sin pedales llamada Chispita, me aprece, y a buen precio.
     
  10. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Una bici de madera sin pedales muy parecida a la de Union Bike, se la compre yo a mi peque en el Aldi (otro supermercado alemán como el Lidl) por 30 ó 40 € creo recordar. La dirección que lleva es de plástico y los tornillos de anclaje de la horquilla a lo que seria la dirección se aflojan con facilidad y tienes que apretarlos cuando notas holgura, pero como juguete esta muy bien. Los otros modelos que se están mencionando de precio muy superior es que son de calidad tb bastante superior, ahora bien, esto es lo de siempre, hasta que punto merece la pena? hablamos de un juguete que dura relativamente poco tiempo por cuestión de talla. Me han hablado del modelo que salió una vez comentado en la revista Bike y está de p.m., pero claro, cuesta sobre los 200 € si no me falla la memoria.
    Para los nenes y nenas de 3 años y menores resulta perfecta para que se inicien con las 2 ruedas, aprenden el concepto de equilibrio, de girar el manillar ... antes de meterse con lo de dar pedales que al principio les cuesta un poquillo.
    Si te interesa algo puede que mas resistente que la fabricada en madera prueba a pedir la bici sin pedales de la cadena de tiendas de juguetes Imaginarium, en su catálogo he visto una bici sin pedales fabricada en metal y plástico que lo mismo tb resulta interesante, el precio como la de Unión Bike, 60 € que creo resulta razonable.
    Un saludo y suerte con la búsqueda. Ya contarás.
     
  11. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:

Compartir esta página