Donde encontrar liquido DOT5.1

Tema en 'Mecánica' iniciado por Van Poppel, 18 Abr 2005.

  1. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    401
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Hola A Tod@s,

    Donde puede encontrar liquido de frenos DOT5.1, en alguna tienda de recambios de coche, en mi tienda habitual de bicicletas?

    Salu2: Van Poppel.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    En cualquier tienda de coches, por ejemplo. Seguro que sale más barato. :)
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    en una tienda de recambio de coches o de motos
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    El DOT 5.1 no lo tienen en las tiendas de recambios de coches, y tampoco en la mayoría de las tiendas de motos. Hablo de Madrid, pues yo cuando lo busqué trataba de comprarlo en una de estas tiendas por el ahorro considerable que me supondría, pero no pudo ser...

    Lo compré en Mamut...
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues yo creo que aunque no se vende mucho, si que lo hay en recambios de coches, pero es mucho mas caro que el dot4. yo fui a comprar uno y valia 15 euros cuando el dot 4 vale 4 escasos. pero un dia en carrefour creo que fue, de casualidad me encontre un bote de kraftt dot 5.1 y dije: este es mio. creo que me costo 9 euros o asi.
    prueba a ver, y si no, pilla dot 4 que no pasa nada, eso si, vacia el circuito de dot 5.1 y has varios lavados con dot 4 para que solo lleve una clase. es facil, pero lleva algo mas de tiempo que un simple purgado
     

  6. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Seguramente sea para los mono mini no? Yo tuve ese problema al buscarlo pero despues de buscar por 40 tiendas encontre una en la que habia un bote lleno de polvo por fuera. Me costo unos 3€ o por ahi y ahí hay aceite para rato. El liquido del dot 4 con seguridad q lo encuentres en todas las tiendas de repeuestos de coches pero para introducir ese liquido tienes que limpiar el circuito antes,o eso es lo q pone en las instrucciones,yo le pondria el dot5.1
     

Compartir esta página