Donde encuentro la llave para apretar las cazoletas de la direccion?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Elchiko, 16 Dic 2005.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas pues eso keria comprar la llave esa para agustas las dos cazoletas que van metidas a presion en el cuadro, hace tiempo las vi en chain reaction pero ahora no soy capaz de encontrarlas haver si alguien la ve o donde puedo comprarla por internet bien de precio gracias
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿Eres mecánico? Si no la vas a dar tanto uso para amortizarla con ayuda de unos tacos, un martillo de nailon y mucho cuidado se colocan perfectamente y sin dañar nada.

    Un saludo!!!
     
  3. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El otro día leí una solución sencilla y económica. Una varilla roscada, dos tuercas, dos arandelas y dos tacos de madera, con un agujero en el centro, para que pase la varilla. Me juego lo que quieras a que mas de un taller lo tiene así.
     
  4. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    no soy mecanico, pero me mola desmontar la bici entera ajustarla todo bien i volverla a montar, i por tener la herramienta o montarmela pues ya me haria el apaño de no ir a la tienda,ya ke todo lo demas me lo ago yo.
    pero mercis por las ideas
     

  6. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Lo del martillo y los tacos es para cuando uno esta en medio de Sahara.La herramienta adecuada , vale una fortuna...pero, el sistema a base de varilla roscada, tuercas y arandelas blandas es magnifico, como el tubo de cobre, que se deforma antes que estropear las cazoletas. Es tan sencillo como genial.Mirate lo indicado por Salem, no tiene desperdicio...Un trabajo bien realizado ademas de bien documentado y explicado con claridad.
     

Compartir esta página