Donde es mejor poner el trasero?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por redave, 10 Oct 2007.

  1. redave

    redave Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

    Despres de mucho pensarlo y de mucho mas dolor en ciertas partes he decidido cambiar mi sillin (selle royale viper) por otro con mejores prestaciones (selle italia max flite), por internet he visto que esta por 70eurus aprox.

    Que les parece el cambio vale la pena gastarse esta pasta? O mejor me la guardo para mejorar otro componente de mi cannondale?

    Si no es mucha faena les importaria explicarme que sillines montan i quales son sus sensaciones?

    Gracias
     

    Adjuntos:

  2. univega

    univega Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo monto un specialized rival sl (con railes de titanio). La verdad es que los hay más ligeros, pero yo no he probado ninguno tan cómodo en mi vida.
     
  3. redave

    redave Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    este specialized ya lo habia visto, parece que las prestaciones son buenas... pero me podrias decir el precio que sino voy un poco perdido... aunque ami personalmente me atraen con locura los "selle italia"
     
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.295
    Me Gusta recibidos:
    7.471
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo tengo un max flite y sin problemas una vez que el culo se hace a el.
     
  5. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Según con qué sillines, tras una ruta a veces dentro de un balde con cubitos de hielo:crybaby
     


  6. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Si vas incomodo con el cambialo.
    Otras opciones q tengan canla anatomico son
    Specialized: toupe (99€), Alias (76€)
    Selle Italia: SLR xc gel flow, yutaak...
     
  7. univega

    univega Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    el rival sl no me acuerdo exactamente, pero fueron 76 ó 79 euros
     
  8. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Yo también iría a por el Rival, aunque yo te hablaría por referencias de gente cercana que ha probado en general varios Specialized, porque no lo he probado.

    Yo tengo un OnOff de hace 4 años, que lleva uan capsulita de gel en la parte el medio y un canal no muy marcado; aunque siempre he andado bien con él, me está maltratando e insensibilizando desde hace algunas salidas con la bici nueva. De todos modos no creo que se trate de algo grave, sino simplemente de necesidad de cambio de posición y supongo que todavía tengo que colocarlo bien. En fin, espero que aciertes con tu decisión porque obviamente es delicada, pero si das en el clavo seguro que no quieres deshacerte de tu nuevo asiento.

    Saludos! :chinchin
     
  9. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    el slr gel es un sillin bastante comodo.
    yo tengo el slr 135 (el mas "plano") y como peso poco, voy tb comodo
    el flite tb es un sillin de p.m.

    al final, cada culo es un mundo. jeje

    bye!
     
  10. redave

    redave Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos,

    aunque sigo prefiriendo los "selle italia" los specialized son muy bonitos, pero ahora me corroe otra duda... que anchura me estara mejor? mido 1.85 i peso 80kg.... y claro no tengo nidea de que puede cambiar en tener un sillin mas ancho o mas estrecho a parte del peso de este.

    Me he estado mirando todos los que me recomendais y se me salen del pressupuesto... alguien conoce uno bueno por no mas de 50€????

    Gracias
     
  11. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    La anchura del sillín es independiente del peso y de la altura, y depende de la distancia existente entre los huesos del culo (si hay algún anatómico-forense por aquí que ponga el nombre de dicha parte ósea, plis).

    Eso te vas a la tienda y el tendero saca un molde de gomaespuma sobre el cual te sientas para que se marquen los huesos del culete en la gomaespuma, acto seguido el tendero mide la distancia entre las marcas y te dice tu talla. Si te dice que tienes el culo gordo le puedes partir la cara, porque no hay necesidad de dar detalles. :platano
     
  12. javierre

    javierre Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Redave, hace 15 dias cambie mi sillin por problemas de adormecimiento y prostatitis, muy contento con el nuevo y ademas no caro, creo que fueron 35 euros:

    Massis Bio Hole Base Cut
     

Compartir esta página