DONDE ESTÁ MI POST??? "NECESITO ENTRENAMIENTO DUATHLON&

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por zurka, 3 Ene 2005.

  1. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno antes de ná ¡ Feliz Año Nuevo a to el personal ¡

    Hoy empezamos de nuevo a currar... y ... aquí estoy. Pero mi sorpresa, ...... :shock: :shock: :shock: , no está el post :evil: ,.... no se ke a podio pasár, pero ha desaparecio. Asi que si alguien lo encuentra será recompensado...jejeje.

    P.D: aunque me quiten el post no se desarán de mi tan facilmente :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas zurka:

    Por problemas técnicos en el foro se han borrado o han "desaparaceido" algunos posts.

    Se esta trabajando en ello e intentaremos recuperarlos.

    Sentimos las molestias

    Saludos
     
  3. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaa.....ok. ****... es que he entrao y...... :oops: :oops: :oops: ... no pasa ná, espero que se solucionen los problemillas cuanto antes... un saludo :mrgreen:
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    de que tenias dudas en concreto????? a ver si retomamos poco a poco todo
     
  5. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno duda duda.... en concreto ninguna. Pero tenia buenos consejos en ese post, y no está mal hecharle un vistazo de vez en cuando.

    La verdad es que en navidades el planing de entrenamiento se me ha ido un poco al garete. Pero ya ha empezado la cosa y en serio.......... Si las lesiones no me paran y la salud acompaña ya no voy a parar hasta mayo... :shock: :shock: jejje...que pasote¡ Ya os iré contando los progresos....

    Si no contesto es porque no tengo internet... así que disculpas....¡¡¡¡¡¡

    Un Saludo, nos vemossssssssssssssssssssssssss
     

  6. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno duda duda.... en concreto ninguna. Pero tenia buenos consejos en ese post, y no está mal hecharle un vistazo de vez en cuando.

    La verdad es que en navidades el planing de entrenamiento se me ha ido un poco al garete. Pero ya ha empezado la cosa y en serio.......... Si las lesiones no me paran y la salud acompaña ya no voy a parar hasta mayo... :shock: :shock: jejje...que pasote¡ Ya os iré contando los progresos....

    Si no contesto es porque no tengo internet... así que disculpas....¡¡¡¡¡¡

    Un Saludo, nos vemossssssssssssssssssssssssss
     
  7. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Alguien, que va a ser que no, lo tenia guardado en su HD? Es que me interesa mucho para prepararme para el verano que viene, ya que este año he corrido uno, y despues de lo mal que lo he pasado, parece que me ha picado el gusanillo de volver a competir, cambiando el asfalto por la tierra.
    Ayuda!!!!
     
  8. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Nadie me puede ayudar? Es que me gustaria prepararme con tiempo para hacer duathlones de montaña, pero no se como hacerlo.

    Gracias.
     

Compartir esta página