Donde está mi bici?... En Mi casa (Fotos)

Tema en 'Canyon España' iniciado por Ullrich, 6 Nov 2006.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Vamos a ver, no se que diccionario usaras tu, pero en mi idioma si ellos se desentienden, directamente no recibes ni un mail ni te contestarian aqui ni harian nada para solucionar tu problema, y eso no es el caso, asi que como he dicho es INDISCUTIBLE (a ver si el significado de esto lo tienes claro) que la afirmacion de que "se desentienden" es simple y llanamante, mentira.

    Si pones un post para que la gente opine lo minimo es aceptar opiniones, al igual que estas aceptando las opiniones que te favorecen, nadie te esta poniendo a parir, simplemente algunos no estamos de acuerdo con tu forma de ver el problema.

    Como bien has dicho son personas competentes y de buena fe, creo que no hace falta indagar mucho para saber que la culpa es de correos y como ya he dicho y te han demostrado Canyon esta asumiendo su parte de responsabilidad (que no de culpa), a mi personalmente me ha parecido hasta sorprendente el hecho de que estarian dispuestos a mandarte otra bici si no fuera porque ya no hay stock porque es de liquidacion.

    Yo he pedido un par de bicis por internet, y las dos han tardado mas de lo que deberian por culpa de correos, no se me ocurre criticar a quien lo envia, es como si te compro algo y como correos tarda en darmelo voy a tu trabajo a ponerte verde delante de todos diciendo que te "desentiendes" que no cumples etc...
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Sip. Pero la pasta a Canyon seguro que les ha llegado bien no?.
    Dado que Ulrich puede demostrar que ha pagado y que Canyon no puede demostrar que Ulrich haya recibido la bici lo suyo es que Canyon reembolse el dinero a Ulrich y asuman ellos el coste de la "movida" o lo trasladen al transportista, etc.
    Ahora bien. Ulrich debería de tanquilizarse un poco que seguro que al final todo llega a buen puerto, pero claro lleva su tiempo.
    Aunque entiendo perfectamente que este alterado. Normal.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Existe una cosa que se llama "envio" dicese de la anccion de enviar el objeto, en este caso bici y en cuyo periodo de tiempo la bici esta pagada pero no en posesion fisica del dueño. estaria bien que en el momento de hacer la transferencia instantaneamente tuvieras la bici en la puerta de casa.
    Los tiempos de envio son aproximados y por casi seguro sin tener en cuenta la inutilidad de correos España, algo a lo que no estan acostumbrados los alemanes.
     
  4. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Mirad yo y casi todos ya sabemos que canyon es una marca benerada por muchos aqui, pero si hay un fallo creo que tendriamos que ponernos da parte del forero que realmente esta siendo perjudicado. Se le dijo que en diez dias tendria su bici y ya vamos pa mas de un mes... A algunos de vosotros que estais defendiendo a cayon me gustaria veros si os pasara...
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A mi me ha pasado, como ya he dicho antes, dos veces, y no se me ocurre cargar contra la marca porque la culpa es de correos, creo que es bastante facil de entender no??

    Es como si te envio algo que me has comprado y te digo que tardara 3 dias que eso me ha dicho correos que tardara y luego resulta que tarda un mes, tengo yo la culpa? Hare lo posible por solucionarlo pero cargar contra mi seria injusto.
     
  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Macho Ender, no se, con comentarios así, con ese tono....

    No voy a contestarte, paso. Flaco favor le haces a Canyon.
    Yo te puedo asegurar que mi relación con Canyon y mi confianza es absoluta, pero lo que es, es.
    No tenia mi bici, ellos no me daban respuesta, estaban desconcertados, y he tenido que hacer cierta presión pública, que es a través del foro.
    Al final, he hablado con ellos y he retomado de nuevo la confianza que desde el primer momento tuve en ellos, por eso decidí comprarmela.
    Me han dado soluciones y me han explicado claramente lo que pasa, cosa que antes no habian hecho.
    Ahora si son la marca por la que yo aposté.

    Ender, de verdad que no quiero discutir, serán tus amigos, o serán lo que sean, correos será una **** ****** enorme, pero mi dinero, mi espera, mi... tantas cosas que he perdido en este tiempo, bien merecen una llamada de teléfono que hasta hoy no he recibido.

    Me han animado a esperar una semana más, y estoy dispuesto. Más allá, lo volveré a hablar con Canyon, para ver que hacemos. Hasta entonces, paciencia y esperanza, aunque ellos me han dicho que ya la dan por perdida.

    Seguiré informando.
     
  7. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de mi mujer
    Me vais a decir que soy un pesado pero toda esta polémica no se hubiera producido si los envíos se hicieran contra reembolso. Ullrich tendría ahora su dinero y quien tiene que asumir los riesgos de una posible pérdida es quien va a obtener un beneficio económico, en este caso Canyon. Si la bicicleta se ha perdido, cómo así parece ser, ¿sabéis cuanto va a cobrar Canyon de Correos en el caso de que no haya contratado un seguro acorde al valor de la mercancia? Según la LOTT (Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres) poco más de cuatro euros por kilo. ¿Cuánto puede pesar la bici con embalaje? ¿Veinte kilos? Pues recuperará ochenta y tantos euros. Ullrich ha hecho una transferencia a Canyon, éstos le van a tener que devolver el dinero, me imagino que mediante otra transferencia y ¿quienes son los únicos que se van a beneficiar de esta operación? Los de siempre, los que nunca arriesgan ni pierden un céntimo: LOS BANCOS. Ullrich seguirá "encabronado" y Canyon se ha echado un borrón en su imagen comercial que tardará en limpiar.

    Todos sabemos que Correos tiene muchos fallos en su funcionamiento, pero el resto de agencias también los tienen, os lo digo por experiencia, trabajo en el sector del transporte y la logística.

    En fin, espero que esto no vuelva a ocurrir porque no le favorece a nadie, excepto al sector de la banca :-? y señores/as de Canyon cuando llegue el momento de enviar mi bici, háganlo contra reembolso o no la enviarán.

    Un saludo y que haya buen rollo :razz:
     
  8. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de mi mujer
  9. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    No entiendo a que viene todo esto, poniendo post en general y aqui, que si Canyon por aqui Canyon por aca, y luego dices que es una cosa entre vosotros y que nosotros somos simples espectadores........... pues **** no lo publiques aqui, habla con ellos y punto.

    Yo creo que Canyon no tiene la culpa, ya que simplemente por cuestiòn de estadistica que yo sepa de decenas de Canyon que se han vendido a foreros ninguno a tenido problemas de envio y al final siempre, siempre a alguièn le tiene que tocar la china.

    Me imagino seguùn he leido que el problema es de correos, yo he estado alguna vez en mostrador de correos por un paquete enorme y me han dicho que no lo tenian cuando yo lo estaba viendo desde el mostrador.

    Ulrint aunque no te sirva de mucho, ten paciencia ya te digo yo que la distribuciòn aqui en España no se la han dado a 4 mojigatos, sino a gente cualificada y nada neofita en el gremio de las bicicletas... confia en ellos.
     
  10. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    canyon españa lo que no puedes decir que es un caso aislado, por otra parte
    sobre lo de los vendedores de Ebay que mandan por usps el envio lo sigues desde usps y desde correos desde que entra en españa, lo mismo para taiwan post.. y si no mirar en los detalles de este envio "EC91 4153 862U S" en www.usps.com, asi que por ahi no cuela...

    y de DHL si teneis un codigo por que no lo mandais desde el principio y se os tiene que pedir 50 veces.... y segundo si el trasportista es DHL aunque la entrega la haga correos vosotros sois sus clientes y le debeis pedir cuentas a ellos y no acusar a correos que es lo facil....

    yo repito de nuevo a un amigo le tardo en llegar 40 dias la bici y desde canyon alemania ni se molestaban en contestarle, 1 dia, 2 , 3, y despues de mucho insistir le dieron un numero de DHL que no funcionaba otros 4 dias reclamando el numero para que le dijeran que si que el numero de envio era erroneo y que ni idea donde estaba la bici.... asi que esperara que ya llegaria y que si en 20 dias no llegaba que hablara con ellos desde entonces ni un correo mas de canyon alemania supongo que directamente los correos que les mandaba mi colega los tiraban a la papelera en estas que aparece canyon españa y este por lo menos le contestaba a los correos pero nada tampoco solucionaba nada....
     
  11. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de mi mujer
    Me gustaría ver que dirían todos estos defensores a ultranza de Canyon si les hubiera "tocado la china a ellos".
    Me consta que la gente de Canyon no son "cuatro mojigatos" y que saben mucho de bicicletas, pero en cuanto a la distribución dejan bastante que desear.
    En el mundo de los negocios puedes hacer cien operaciones muy buenas, pero como hagas una muy mal y no sepas reaccionar a tiempo......la has "cagado amigo".
     
  12. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:

    A ver, que parece que la gente no entiende. Que porque me he puesto así?
    De verdad no lo entendeis?
    Que porque publico en el general y en donde me salga de la punta del nabo, pues porque así se hace presión cuando no recibes respuestas, y voilá, ha funcionado.
    Que la culpa no es de Canyon lo sabemos todos, y repito, la culpa es de pepito perez, pero la resposabilidad es de Canyon *******.
    Se que la distribución no la llevan 4 mojigatos, y repito, sigo confiando en elllos, pero gracias a la llamada que em han hecho hoy.
    Pero esque estais ciegos todos o que?

    Yo era un defensor de Canyon, pero la china me ha tocado a mi, y esa china, han tardado en solucionarmela, y creo yo que ha sido por esta presión pública, sino, que hubiera pasado?
    Por favor, todo el mundo que em conozca sabe que no hablo por hablar, que tengo una paciencia de santo, que me conozco bien este foro y se las que se lian cuando se pone a parir a una marca de bicis, y más cuando esa marca tiene que ver con el foro, y más cuando por terceros, se quienes son los responsables, y más aún cuando yo he sido uno de los mayores publicitarios de Canyon en este foro, desde que me enteré de su existencia, y me consta que varias personas, han comprado bicis por mis comentarios, sugerencias, ect.

    También es cierto que hay gente que está sacando esto de madre, yo he denunciado una cosa, y esto se esta extralimitando a mis intenciones, y como siga así, pues cierro el post y punto pelota.
    Yo no quiero ***** a Canyon, ni conseguir favores, ni nada.
    Acaso esto beneficia mi imagen?

    Si quereis puedo seguir contestando a todos los que aún no tengan claro porque hice esto o lo otro, se que está bien hecho y punto.

    Saludos y haya paz.
     
  13. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Esto creo que se deberia de investigar.
    Creo que gazapete es de Tres Cantos, y yo vivo muy muy cerca, es mucha casualidad que haya dos envios retrasados en esta zona.
    Gazapete, que le dijeron a tu amigo cuando llegó la bici? Porque se puede retrasar?
    Porque hay un retrasado mental de correos en esta zona?

    Que a gusto me voy a quedar cuando todo esto se solucione, dios.
     
  14. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    No mi amigo es de Torrejon y no le dieron ninguna explicacion a parte de que a veces pasa eso...
     
  15. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya que estamos siguiendo el culebron,¿que te han dicho nuevo en esa llamada de telefono que te ha tranquilizado?
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Mira te pido disculpas si el tono te ha parecido ofensivo, pero es que suelo pecar de directo y de decir lo que pienso.
    Se que tienes razon en algunas cosas, pero no estoy de acuerdo en como has actuado.
     
  17. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Lo que me ha tranquilizado ha sido la llamada basicamente. Estuve una semana esperando una llamada suya y una respuesta y ayer por fin se produjo. Lo que me dijeron..mejor no desvelarlo, solo deciros que me ofrecieron buenas soluciones, muy buenas, dentro de sus posibilidades, claro.
    De todos, modos, estareis informados de lo que me vaya sucediendo, si llega o no, en fin.
    Todavia guardo la esperanza, ya que al amigo de gazapete le tardó 40 dias en llegar.....
     
  18. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Me alegro de que por fin te hallan llamado.

    Saludos!!!
     
  19. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Espero que se solucione esto de una vez, por el bien de Canyon y sobretodo por el de Ullrich.

    Espero tambien, que viendo que el sistema de envío no funciona como debiera, desde Canyon tomen medidas y lo solucinen, porque una marca como Canyon no merece el lamentable servicio de Correos y los usuarios aun menos, por supuesto.
     
  20. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré una Canyon hace casi un año, la desconfianza que me producía la compra era el envio, sobre todo a partir de la frontera española, la cosas salieron bien y en seis días la tenía en la oficina de correos; lo curioso del caso es que cuando me personé en la oficina no encontraban el paquete y lo tenían delante de las narices, al final les tuve que llamar la atención y comunicarles donde estaba, ¡penoso!. Seis días con cierto acojone, por cierto.
    Comprendo tu malestar Ullrich y espero que se resuelva pronto tu problema.
    Saludos
     

Compartir esta página