Donde está mi Fox Talas!!!

Tema en 'General' iniciado por JoseleteBlurLT, 30 Jun 2006.

  1. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Os cuento lo que me ocurre, ya que me estoy asustando un poco.

    El sábado pasado hice una compra a streakx-mtb y pagué con tarjeta; me mandaron un email con un número de envío para consultar en colissimo, total, ese número no funcionaba y tras ponerme en contacto con ellos, el miércoles me dan otro número de envío y me comentan que mi horquilla ha sido enviada ese mismo día ( el miercoles).

    Ahora el número si que funciona. Aquí llega el problema, desde el miercoles me dice que mi horquilla esta en "Clamart", no aparecen destinos nuevos.
    Puede ser que esto de colissimo sea un rollo patatero?, Puede ser que mi horquilla la tenga ya enviada y mañana o el lunes la tenga en casa?, Puede ser que mi horquilla este en Clamart olvidada?


    Por favó!, un poco de ayuda, si alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir que postee!.
    Estoy desesperao, tengo un cuadro blur LT desde el viernes pasao esperando ser montado, pffffffff. no aguantaré mucho más.


    Ayuda, un saludo y gracias
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    haveces las compañias de reparto las pierden o cosas del estilo, yo aunque es duro esperaria al lunes y si no se ha movido del sitio, bueno antes deverias saber cuanto tardaria tu envio porque si sabes que va a tardar 7 dias no quieras que en 2 este ya en tu casa, despues de todo eso sino les mandas un mail a los de la tienda.
     
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Espérate a la semana que viene, si no recibes nada, entonces empieza a preocuparte.
    Eso es lo que tiene comprar por internet, a mi me ha pasado algo parecido. Compré en barracuda una Talas XTT y me enviaron una TAlas R, tuve que hacer el envío de la R, y aún estoy esperando la XTT. Llevo ya un mes desde que hice el primer pedido.
    Hoy por fin me han dicho que me envían la XTT.
    A ver que pasa.
     

Compartir esta página