donde esta el 4x de vigo???(fotos orientativas)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por neo90, 24 Feb 2007.

  1. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos. pues eso que me gustaria saber donde esta el 4x de vigo esk he oido ablar de el pero no se onde queda( me suena que es en corujo pero no estoy seguro) xk estoy empezando en el mtb y me gustaria probarlo. pues si alguien sabe bien como llegar se lo agreceria mucho.

    thnx por todo
     
  2. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    es en coruxo como bien dices

    tienes que tirar desde vigo por la carretera vieja de baiona y a unos 4 o 5 kilometros pillar a la izquierda.

    No se si estaran los carteles del descenso colgaos por ahi,si no pregunta por la zona o a ver si alguien te especifica mas por aqui

    Saludos
     
  3. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    en vigo xdd
    nose... yo no soy de alli, siento no poder ayudarte
     
  4. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta tirando por la carretera del vao no??
     
  5. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno aki os dejo una foto de corujo desde el aire.espero k m digais donde es
     

  6. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com