donde estan los descensos de collserola???

Tema en 'Freeride' iniciado por cesar_rojo, 5 Sep 2006.

  1. cesar_rojo

    cesar_rojo Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso que hace nada que vivo en barna y solo conozco uno que sale como a 50m del chiringuito de los bomberos debajo de la torre de collserola... Hay alguno que se mas largo y tecnico???

    Yo suelo salir por las tardes, sobre las 18.30 saldre hoy y porai los demas dias, si alguien se anima a subir o solo a la bajada ya direis... estoy por diagonal con paseo de gracia!

    :)
     
  2. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Quizas uno de los más largos sea el que sale detrás de protección civil, en la carretera que va a St Cugat (bajando después de La Rabassada).
     
  3. cesar_rojo

    cesar_rojo Baneado

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    no puedes ser un poco mas detallado en la explicacion? Asi me da que no lo encuentro ni de coña xd ;)


     
  4. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Hola Cesar

    Aparte de la de los bomberos, el resto son más bien bajadas "enduro" (no hace falta mucho recorrido), aunque se usan como DH pq es lo que hay para los de BCN sin tener que coger coche para hacer remontes.

    La de protección civil o "el tubo" lleva hasta Sant Cugat y se vuelve con el tren y luego el funicular que lleva a la Carretera de Vallvidrera si se quiere seguir bajando.

    Si quieres quedar algún dia por la tarde, a partir de las 5 que es la hora que salgo del curro, dímelo (privado, messenger, e-mail, ...) y podemos quedar aunque ahora la luz ya se va pronto.
     
  5. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Hola, el más largo seguro que es el del acuedicto ("el tubo") te lleva a sancugat, no se que durara pero se me pasa rapidisimo. Yo suelo salir por las mañanas pero si quieres quedamos algun dia para ir por allí cuando te vaya bien. Yo no tengo mucho nivel, pero te podria mostrar el camino.

    Un slaudo!
     

  6. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    oye tio no hace falta el tubo hay a piñon de trialeras...Mira tu cojes la "carretera de las aiguas y vas por ahi y vas mirando para abajo y veras bastantes trialeras...estan bastante separadas pero es la unica manera de encontrarlas...ano se rke vayas kon alguien ke sepa, yo pasao mañana ire si...supongo ke koincidiremos en alguna o nos veremos...nose llevo una stinky negra...2006
     
  7. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    eso
     
  8. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :laserkill
    ho,bre! si ha vuelto ele modestus!!! haber si posteas más....
     

Compartir esta página