1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Donde estan los moderadores??Q SE OS VA EL FORO!

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 30 Dic 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.493
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros foreros este es un post de qeja para intentar mejorar las cosas, haber tenemos un SERIO PROBLEMA en el subforo de free SE OS ESTA YENDO EL SUBFORO D LAS MANOS!!! haber no me quiero poner con el administrador, pero con el foro antiguo, si tu post era sobre.. un casco te lo quitavan en seguida de bicis i componentes, aqui los post andan a sus anchas, x no decir el SUBRORO FREE, pero donde estan los moderadores!!!!! antes x decir ******* no te dejavan escribir el post (aun me acuerdo huess jej) Y AKI LO MINIMO Q SE DICEN ES HIJO DE **** y no pasa nada:evil: !!!!
    Se han metido registros como el DESCEN. (PUNTO) q no es DESCEN y esta reventando medio subforo, le quieren partir la cara al descen q ni se a enterado d lo q va la cosa, la tati se ha ido por no nombrar cosas = d grabes NO VEEIS Q SE OS VA D LAS MANOS!! os faltan refuerzos reconocedlo; el post en concreto an tenido tiempo d escribir 130 respuestas antes no se ha cerrado!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=56366 yo lo siento pero este post es la gota q colma el vaso, xk pobre xica la tati una tia enrolladisima q se comporta como una freerider entre nos. y a la vez es una dama y qe la llamen chupapollas y otros adjetivos q no son merecedores de nombrar y menos a esa pobre muchacha q nunca se a metido con nadie. LO DIGO XK YA NO AGUANTO MAS este subforo da asco :dragon y lo juro q me vienen asta arcadas, se ha marchado un monton de gente ya nadie se da cuent ao k?? aver señores en cualquier ejercito si 100 soldados no controlan una masa d gente o una ciudad pues se meten 500, no seria hora ya de meter media docena mas d moderadores AL- EN EL SUBFORO FREE, y con esto e deagodo mi rabia :rambo
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    se podria hacer lo que dijo joxe en sugerencias, y creo que es el momento idoneo para hacerlo.

    Bueno los moderadores, harán lo que pueden los pobres, que ellos también tienen derecho a las fiestas.

    Esta es la lista.

    http://www.foromtb.com/showgroups.php
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    q algun moderador cumpla con su función PLEASE!!
     
  4. JoS

    JoS Novato

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    los moderadores no suelen estar kuando mas falta ace...
     
  5. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    eso y ke hayan mas moderadores, descen solo no puede estar 24 horas al dia en el foro
     
  6. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo enviado un mp a otro moderador haber si podia poner paz de alguna manera.

    La verdad q hay gente en el mundo q se aburre y no sabe q hacer, y hace pasar mal ratos a gente q disfruta con su hobby o con su vida q es la bici. Espero q se solucione todo, pq no quiero q se vaya a la m*erda el foro por unos inpresentables, con lo bien q nos lo pasamos hablando por el foro de nuestro mundo, [Quien no se lo pasa biena aqui?¿?¿?] osea q tenemos q intentar ayudar a sacar a la peña q se ralla y molesta efusivamente para *****.

    ANIMO TATIIIIII, un beso pasa de la gente gili*ollas.


    Un Saludo,ADios.
     
  7. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    *****!! sq no hay ningun moderador en linea!!
     
  8. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    psycho moderador!!! XDDDD
     
  9. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    ese psycho q vive el el foro el tendria ke ser moderador y si no yo q ****!!!! jajajaj
     
  10. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    lo que no entiendo como el descen. este no ha sido baneado ya.........
    TATI VUELVE!!!!!!!!
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    haber,si realmente son 4 los unicos que la lian.,...porque no pasais de ellos?es asi de simple....los que llenan 20paginas de dialogos sois vosotros tambien, no solo ellos.
    yo intento no contestar gilipolladas que n tienen nada que ver con freeride. me parece perfecto que alguien quiera reivindicar una queja,o diga que se va a ir,o que intente que otra persona se quede,pero que lo haga en otro subforo adecuado, no en el de freeride, que no se vosotros,pero yo aqui vengo a leer cosas de la bici, no los problemas de 200 personas,ok?
    me estoi hartando ya de tener que perder el tiempo contestando estos post que no tienen nada de freeride. *****,esque dan ganas de dejar el foro i irse a otro,cosa que seria mas que acertada en estos momentos.
     
  12. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta recibidos:
    502
    ^^^^^^^estoy con Chronique 100% de acuerdo si es q les haceis el trabajo sucio al contestar sus chorradas..si se estara(n) meando de la risa de ver sus post llenos de paridas arriba de la pagina..si es q lo q hay q hacer es pasar de ellos y postear otras cosas para q los post chorras pasen a otra pagina y punto NO CONTESTEIS Y YA SE CANSARAN.
     
  13. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Madre mia la que se ha liado, si esque desde luego cuando se dejan solos a algunas personas...
    Pero pensad que los moderadores no viven para el foro
    saludos
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.493
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    x eso mismo si pones media docena mas pues se podra moderar mejor no? si ay 3 pues para cuando esten los 6 y ya ta
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    chornique tiene razón. De todas formas, sirve de gran ayuda para los moderadores, reportar post Como?=???? si, reportar posts. al lado del color del estado (donde miras para saber si el usuario está conectado) en el triangulo ese que hay al lado. Escribes y ellos me imagino que tendrán un listado, miran allí y hacen la faena. Mucho más facil que crear posts de quejas o que el moderador tenga que estar mirando uno por uno.

    PD:ser moderador no depende de mi ******** XD, que se apañen
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.199
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya está dicho. El foro no lo joden los 4 pedorros que existen en todos los foros dando por culo. El foro lo jode los que entrais al trapo.

    Nadie va a conseguir echar a los que disfrutan rompiendo la armonía, ham nacido para eso y son ineludibles, la única forma es ignorarlos, así que vosotros mismos que parece que os va la marcha y entrais a todo.
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)

    se puede decir mas alto pero no mas claro. Los provocadores no quieren ni mas ni menos que la gente entre al trapo y es tan sencillo como ignorarlos porque sino logran su cometido. Dos no discuten si uno no quiere, que quede claro


    lo realmente lamentable es que sean necesarios lo moderadores porque haya gente que no sepa usar su libertad de expresion como debiera
     
  18. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Tenéis razón en que si los ignoramos, desaparecerán, pero ¿es esa la solución? No sé. Puede que un parche momentáneo, pero a la larga, volverán los malos rollos y las contestaciones fuera de tono. No hay más que ver la historia de algunos foros como solomountainbike o el mismo Bikezona, que andan todos los días a insulto limpio.

    Hay que poner solución para que los que entren tengan que cumplir unas normas y si no se cumple, se banea y listo. Si se pudiera banear una IP, sería genial, pero he leído en este foro que no se puede, ¿Por qué? Supongo que serán causas informáticas, pero es una pena.

    De todas formas, yo temo el día en que todos estos desgraciados salgan del agujero negro en el que se ha convertido ese sub-foro y empiecen a rebentar los demás sub-foros. Ese será el final del foro, quizá demasiado tarde para ponerle solución.

    Tened en cuenta que a un chaval de 15 años no le llega con que le digas que no conteste a las provocaciones. Tarde o temprano, contestará y ya se ha montado de nuevo.
     
  19. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues yo siento discernir pero unas normas del foro bien redactadas y un poquito de mas mano dura creo que no vendrian mal ... los insultos y las faltas de respeto... estafas y demas no creo que hagan ningun bien a este foro ni a ninguno yo no tengo ninguna experiencia en foros salvo en este pero estas situaciones desde luego me incomodan bastante y que una chica como tati se tenga que ir por cosas asi desde luego da que pensar QUE ALGO DEL FORO NO FUNCIONA
     
  20. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta recibidos:
    502
    http://www.foromtb.com/announcement.php?f=21&a=8
     

Compartir esta página