donde estan mis gafas

Tema en 'General' iniciado por nono, 26 Ago 2005.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Pues eso que e una ****** de salida para estirar un poco las piernas, voy y me netretengo con unos amigos y se nos hace casi oscuro me quito las gafas y ****** en el camino de la cas de mi colega a la mia las he perdido y encima he tenido que pasar por el ferial asi que las gafas no han tocado el suelo fijo alguien ha tenido que ver como se me caian y no me ha dicho ni mu estoy mas mosqueado que el copon :evil: :evil:

    Y ahora que hago con la funda y lso cristales que tengo porque no se si mrece la pena comprarme las mismas gafas les estoy tomando una tirrea de carjao eran una catlike stinger, la buenas buenas que me costaron lo suyo :cry: y no tenian y 5 salidas. No me ha dado tiempo ni a estrenar los cristales oscuros ni los transparentes.

    Sabeis si venden la montura suelta.
    Si no la venden quiza pueda vender la funda y lso cristales ??? queme decis porque no gano para material o se me rompe o lo pierdo. Asi nunca voy a poder ponerle las ruedas nuevas ****. que es lo que mas necesito. Alee gracias por leerme estoy estresado y lo peor con un mosqueo del copon.
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendelo... y mas cuidado la proxima vez :wink:
     
  3. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    no se si te servira, pero en el decarton me compre por 12 € unas gafas con cristales oscuros y llevaban un par de cristales amarillos para poca luz. las he llevado a un amigo que tiene una optica y me ha dicho que los cristales que lleva no perjudican. por 18 € tenias las mismas gafas con otro juego de cristales pero a mi con unos claros y unos oscuros me basta.
    un saludo
     
  4. vayeciyos

    vayeciyos Lomilla MTB

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    Eres un jaricrisna, mira que perder las gafillas, eso es porque no iba Budú detrás tuya pa recogerlas. Ah! y mira a ver si las llevas puestas que tu eres un despistaillo.... enga hombre, no te desanimes, que totá ya se ha acabao el verano y no te van a hacer falta al menos pal só.
    Saluos viciaillo del foro!
     
  5. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    o te gastas el paston o... yo en el decathlon 21 euritos con 3 cristales y no estan nada mal... y dicen k tienen filtro UVA, no creo k engañen!
     

  6. Rubimakina

    Rubimakina Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    ***** q putada.... yo esq cuando me las quita o me las mete en el maillot, o me las pongo detrás, como si las llevase puestas pero en la nuca... y nunca se me han caido, pero lo mejor es en el maillot, pero eso si!! acuerdate cuando llegues a casa q no sería la primera vez q me acuerdo de ellas cuando se iba a poner la lavadora!!
     
  7. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    no desesperes nono,pillate algo económico d momento y la próxima vez directamente al maillot,o con ellas hasta el final, 8)
    spiuk tiene algunos modelos muy apañaos d precio tb.
    cuidate!!!
    ya queda menos para vernos en almería otra vez,o no???? :mrgreen:
     
  8. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    kaynauta, pues si algo voy a tener que hacer, algo economico y a tirando millas paso de unas buenas gafas estas ni las he disfrutao.y nada lo dicho nos vemos en Almeria y si puedo que no lo se en cordoba en la de los agachalomeros, a ver si la economia me lo permite y me dejo escapar, si vas, a ver si nos vemos aunque sea un ratillo. Lo dicho gracias a todos. No se si vender las lentes de las gafas y su caja??? que hago es vendible??
    un saludo.
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Las Stinger? por si te sirve de consuelo, me duraron apenas un año. El otro día cambiando las lentes, partieron por el borde. El cambio de las mismas es muy poco intuitivo y requiere más maña de la cuenta, además se empañaban que daba gusto. Compré unas Shimano Vinci con tres juegos de lentes, más cómodas y fáciles de cambiar las lentes (vienen con unas pequeñas muescas y las Catlike era a **** presión) y no se empañan absolutamente nada, 49€
     
  10. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    pues yo supero tu record las he tenido 1 mes y poco y encima sin uso porque estaba esperando las lentillas. Ya te digo que por eso es mas rabia que otra cosa de no hacerle ni los roces a las condenadas. Pero bueno creo que mis proximas van a ser unas briko que en una tienda las tienen a precio de coste por a ver dejado la marca y quieren desacerse de ellas, ya os contare como va la cosa y si no unas spiuk que me las dejaban por 30€ o algo asi. las del decarton no se cuales son a ver si las veo y me gustan.
     

Compartir esta página