donde estrenar mi nueve scott scale 30 2008 por parets

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CarlosGomez, 11 Oct 2007.

  1. CarlosGomez

    CarlosGomez Carpanta con pedales

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PdV
    je je
    o del puigmal en nochevieja era broma.... todo se andará

    Lo tengo en mi lista de pendientes, desde que un amigo mío después de deshidratarse en la subida y marearse dos veces en la bajada; y me recomendo que no fuera ni loco....

    Pues eso que es algo que tengo que probar.:risa
     
  2. abanades500

    abanades500 Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parets del valles
    HO, HO HO!!!!! que bien me suena eso del puigmal,de cara al veranito tenemos que ir dandole forma ala salidita,yo la he hecho desde tregura al puigmal , hace bastantes años ( pero en moto , antes hacia trial).
    Bueno , todo sera cuestion de hablarlo, y prepararlo con tiempo.
    De momento nos vemos el domingo
     
  3. abanades500

    abanades500 Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parets del valles
    HO, HO HO!!!!! que bien me suena eso del puigmal,de cara al veranito tenemos que ir dandole forma ala salidita,yo la he hecho desde tregura al puigmal , hace bastantes años ( pero en moto , antes hacia trial).
    Bueno , todo sera cuestion de hablarlo, y prepararlo con tiempo.
    De momento nos vemos el domingo
     
  4. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    al no ser moco de pavo yo preveo, al margen de las saliditas normales como la de este domingo, ir haciendo incursiones por el montseny....para hacer tiradas de 1000m.....
    luego ir saliendo por el berguedà :) o el sur del ripollés para ir cogiendo altura (2.000-2.500m)... Fontalba, Ogassa, Tregurà, Bruguera,setcases....como puntos de referencia
     
  5. strongholld

    strongholld Novato

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas del valles
    Que bien suena todo esto salidas programadas periodicas para conseguir una pasada esto mola mucho je je je:eek:la2 :eek:la2
     
  6. CarlosGomez

    CarlosGomez Carpanta con pedales

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PdV
    Dios santo!!!!
    Esto pinta de fábula... Este farell si que sabe de plan de entrenamiento. Si, sí berguedà y ripollès, grandes zonas para pedalear. Por ahí he hecho senderismo...

    Por cierto id apuntando:
    El ayuntamiento de ripoll mira por los ciclistas,y si va, aunque sea un pequeño grupo, cede el polideportivo con sus duchas y demás para uso gratuito de los visitantes de calzón corto... O eso hacían hace poco con los que subían allí a hacer algo de carretera....

    Venga chavales, que tenemos que hacer un calendario con hitos, pero a la de ya....

    (Bueno haber como se da el domingo, claro)...

    Ese colega que sufrio en el puigmal estaba menos preparado que torrebruno (que en gloria esté). Me dijo que hasta se le quedó la vista en blanco en pleno descenso... :risa .


    Sería la ****** que pudiera saber editar mi firma con foto y todo...:rolf
     
  7. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Gracias Carlos por la invitacion,motivos personales me impiden ir y me da mucha rabia porque me apetecia mucho,espero que lo paseis de fruta madre.Espero que no sea la ultima que hagais y espero apuntarme a las proximas.Saludos.
     
  8. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    bueno... de momento tenemos que ver si nos va a gustar chupar un pelín de carretera para llegar a Martorelles.... yo creo que si, no????... así calentamos porque a partir del Ayto. de Martorelles la cosa se pone "tiesa":eek:la2

    te envío un MP con mi teléfono YA QUE YO A PARTIR DE LAS 14:00 ESTARÉ DESCONECTAO DEL FORO...
     
  9. CarlosGomez

    CarlosGomez Carpanta con pedales

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PdV
    buenos días...

    Yo también preveo escabullir el bulto del curro a mediodía.

    Todo listo. Domingo 8:00 AM pabellón parets....

    Yo soy carretero, así que no importa pisar el asfalto. Lo que pasa que el peazo gomas que calzo avanzo menos que un cojo sin muletas y aún no me he acostumbrao....

    Venga chavales iros animando. Tenía programo ir al concierto de 'Antonia Font' en el mismo pabellón la noche antes, creo que lo pasaré por alto (aunque mi bonobici en parte pasaba por ese negocio...).

    Bikerbetis... Tranqui, que ya vendrán más.
     
  10. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    4 no es mal numero:risa
     
  11. CarlosGomez

    CarlosGomez Carpanta con pedales

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PdV
    si, esto de ser pares, lo bueno es que si nos cabreamos nos podemos dar de ******* de forma ordenada, y no como bud spencer y terence hill.

    juash juash

    :boxing
     
  12. abanades500

    abanades500 Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parets del valles
    Bueno ya ha pasado el domingo, con la respectiva salida que habíamos preparado Farell, Carlos gomez, supernormal y Abanades500.¿Que ha pasado supernormal?, te hemos estado esperando y en vista que no aparecías hemos optado por empezar a ruta. Ha estado bien, hemos ido a Vallrromanas, hemos subido arriba al mirador (hay unas buenas vistas)y luego hemos continuado la marcha hasta llegar a la conrrería, y de aquí a parets de vuelta. Haber si a la próxima se apunta alguien más... ¿Eh "supernormal"o tu " fcom76"? o todo el que quiera apuntarse... ¿Que os ha parecido la salidita carlos y farell?
     
  13. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    este chico está muy fueeeerte.....
    de hecho... has hecho 2 veces la ruta de tanto subir y bajar para reagruparnos...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    TAN SÓLO UN PERO: se nos atragantaron 2 "subidillas" y tuvimos que poner el pié en tierra.... PAAAANDA MARICAS!!!!!:malaleche :malaleche :malaleche
    :burladia:
     
  14. CarlosGomez

    CarlosGomez Carpanta con pedales

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PdV
    :eek:la :eek:la
    Espectacular.

    No sabía que tan cerca de casa tenía recorridos tan exigentes (para mi actual nivel de dominguero, claro). Excelente guía, sr. abanades...

    A ver si se convierte en frecuente. Ya he comenzado mi plan de entrenamiento y he dejado de comer bollos por la mañana:cuñao .

    Y lo de bajarse en ese peazo cuesta. Personalmente me tuve que parar porque había notado un ruido extraño en el cambio trasero... Vosotros si que no tenéis perdón....

    Lo dicho, muu chulo el recorrido quasi-laberíntico, y personalmente disfruté de la segunda parte de pista con más falso llano. La subida del mirador se me hizo algo monótona y dura (también entretenida, claro).

    Pues eso señores, haber si me ayudáis entre todos a ser más constante en mis madrugadoras salidas...:globero.

    Saludos,

    Tenemos pendiente un bocata en la pérgola...:chinchin
     
  15. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    el problema de bajarnos en esa rampa era que nos vieron unos que bajaban....

    ;) :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  16. ismael77

    ismael77 Novato

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

    soy nuevo en este foro y deciros que soy del pueblo de al lado, de mollet.

    me podriais decir desde donde cojeis estas rutas o si me podeis dar un enlace donde descargar rutas por nuestra zona.

    gracias y un saludo.
     
  17. Gralla

    Gralla Novato

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas del valles
    hey de donde eres por estos lares hay mucha tela que cortar y salinos a menudo ya sabes cuando quieras te apuntas a una salida y fliparas.
     
  18. CarlosGomez

    CarlosGomez Carpanta con pedales

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PdV
    Bienvenidos...

    Para penetrar en la zona de lliça... y poder llegar incluso a sant celoni, caldes... debes llegar a gallecs (parque agrario, al otro lado de la AP-7) frente al hotel ciutat (callejando seguro que llegas... y desde allí tiras millas.

    Para ir a Alella,, un GR tb te lleva desde mollet.. aún no he logrado seguirlo...

    Llegando a Serra Marina... te vas a hartar de caminos chulos... En nuestra salidilla de hace dos semanas el bueno de abanades fue un gran guía... (no sabría volver... jeje).

    En cuanto a rutas chulas... prueba en cicloide.com (valles oriental, en montseny, litoral...) o en bicirutas o algo así que ya farell introdujo en este post en página 2-3-4 ó 5, que no me acuerdo....
    Si encima tienes gps... pues te bajas tracks y hasta pedaleas con los ojos 'cerraos'.


    Déu.
     

Compartir esta página