donde la espalda pierde su nombre

Tema en 'General' iniciado por little15, 2 Jun 2006.

  1. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    hola!, os poneis algún tipo de crema o vaselina (no penseis mal eh...), en la parte del culito cuando haceis una etapa muy larga o vais a andar unos cuantos dias seguidos por el monte para los roces, dolores etc.
    es que me voy seis dias con la burra y no lo tengo muy claro este tema. saludos:bye
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao

    Yo no me pongo na en el :culo cuando :globero.
     
  3. URUGUAYO

    URUGUAYO Biker Charrua

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Florida - Uruguay
    Mira...hasta que el culito no se te acostumbre...deberas ponerte alguna crema como para amortiguar el roce.
    Si hace calor y eres de traspirar...mas aun.
    Si tienes alguna crema que tenga algun componente ..del tipo Crema Curativa te va hacer mejor....sino la vaselina sirve igual

    Un abrazo desde Uruguay
     
  4. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un moderador que restrinja el acceso a menores por favor.:cunaoo :cunaoo
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Prueba las cremas MITOSYL o MUSTELA, ambas son para la irritación de los culitos de bebés y las puedes encontrar en la farmacia, creo que MUSTELA es más cara (será pq tiene más fama) pero la otra tb va muy bien. Cómpra alguna y te la pones antes a ver si tienes alguna molestia o algo así pq luego cuando salgas esos días el remedio es ******.
     

  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿El remedio no sera que te la me..........? :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
    Es broma, yo a esas cremas le añadiria el utilizar en un momento dao el invento del tebeo, cortar de un coulotte antiguo la badana y ponersela al nuevo pegada con velcro, venden tambien sueltas, y conozco peña que lo ha usado y funciona, es llevar dos badanas simplemente.
     
  7. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que jodío el greñas jejeje, a veces el tema de llevar dos badanas empeora las cosas pq las "heridas" o irritaciones se producen por roce y sudor en la zona de las ingles y el mayor grosor con la doble badana hace que la zona transpire peor y encima roce más, ojito con esto. Yo creo que la doble badana funciona cuando es problema de dolor de culo por estar mucho tiempo sentado sobre un duro sillín pero no existen "heridas" ni irritaciones, ahí esa doble badana viene de perlas, pero en cuestión de roces y sudoración no creo.
     

Compartir esta página