Donde menos te lo esperas.

Tema en 'Aragón' iniciado por jjhuerta, 17 Nov 2016.

  1. jjhuerta

    jjhuerta Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zaragoza
    FB_IMG_1479374016956.jpg Como dice el título,esto era una ruta dominical por las pistas de Alcubierre , ir al radar y después a San Caprasio,tal día como hoy era,saliendo del santuario-albergue de Leciñena.Ya al subir al radar,gotea,gotea...."ahi va",agua nieve, bajamos y la idea era ir a San Caprasio,parada para foto de rigor(mas en estas circunstancias) y ponerse cada uno todo que llevaba encima , pero....los caminos blancos y teníamos que volver al santuario . ..Todos caminos ya iguales , blancos, y dentro lo que cabe,los medio conocíamos,mientras pisabamos nieve,ibamos bien,dentro lo que cabe,no habia barro.Medio congelados,mojados,al final embarrados por que ya no era nieve a poca distancia del santuario,ya era agua,algun cambio partido ,llegamos al santuario tirititando,no íbamos preparados para nieve ni para frío,por lo menos para tanto,era 17 de noviembre, hace 3 años,y a unos 30km de Zaragoza.Me ha venido a la memoria porque Facebook me lo ha recordado , por eso lo del título,gusta leer aventuras , que os ha pasado, cuando y donde menos os lo esperabais?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 17 Nov 2016

Compartir esta página