Donde Os Vais De Vacacines Este Año?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por murci, 20 Jun 2007.

  1. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo que ir a algún sitio que me quede ceraca, solo tengo unos dias, y no me merece mucho viaje.

    He pensado que me va bien el pirineo aragones, algun pueblo con camping que me quiero llevar a la perrica que esta en la foto!jeje, y es donde más disfruta porque en un hotel es un rollo para ella.

    Y de bici no mucho, a mi pareja no le va mucho, y mira que es bonita zona para eso!, me parece que le voy a liar!jeje, a ver si poco a poco y con el paisaje se engancha!jeje.

    Recomendaciones?.
    He visto que hecho tiene camping, en la zona de ainsa estuve una vez y tiene buena pinta, lo que no se si hay un camping por ahi..todavia tengo que mirarlo...
     
  2. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Pos yo a mediados de Julio me iré a Seychelles unos días, luego me pasaré otros días en Bandar Abbas (Irán) a freírme al sol bajo 52º y despues vuelta a las Seychelles otros días más, espero que despues de esto tenga tiempo de poder hacerme algún descansillo por la penímsula, eso sí, sin bici, jjajajaja...
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues tal comoestan las cosas , hare planesa ultima hora

    pero bueno , teniendo cerquita el mar , playas , islas , fiestas de verano , sera facil decidirse

    a ver si hacemos una visita por ahi a los colegas en madrid y por ahi que sienta bien salir de aqui de vez en cuando
     
  4. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    yo me voy todo el veranito a la biblioteca de Cartagena, que como no he tenido suficiente durante el curso, me he quedao con ganas de mas econometría.
     
  5. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Pues me han propuesto pasar unos dias a principio de agosto en los alrededores de Riopar montando en bici, pero creo necesito irme algo más lejos.... Despues de la experiencia en solitario del camino de Santiago (el del norte) creo que habrá que hacer algo similar... ¿que tal unas rutillas por el Valle de Arán? ¿lo conoceis? ¿me lo recomendais? ¿os apuntais?:melopien:
     
  6. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    Tú lo has dicho Almeria a mi me tiene prendao, no hay masificación playas de pm y terreno para montar en bike. Pero Mojacar de Cabo de Gata queda lejos y a mi particularmente me gusto mas la zona de Cabo de Gata, las playas son mejores, Monsul, el monje (era el monje?) ideal.
    Pero este año me toca Roma y Florencia con la chati será q le esudio arte :artista jajajaja y C. Real con la bike. Si no pasa nada tendre unas vacaciones más q activas, con mi guia del trotamundos al fin del mundo
    Saludos
     
  7. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Pues algo lejos sí que pilla, pero vas viendo paisaje y también obscenidades como el hotel del Algarrobico.
    Creo que puedes combinar ambos sitios, ya que por ejemplo la playa de Mojácar para no parar de andar por la orilla, mola mucho.
    Eso sí, el ambientillo de San José, el mirador de las Amatistas, la playa de los Muertos (pedazo trialeras que bajan hasta la playa), y el bareto "El Mantecas" de Las Negras... brutal!! :punky
     
  8. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    yo me voy a mi tierra natal busolengo (italia)
     
  9. Euler

    Euler Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a Cancun el 15 de Julio 15 dias
     
  10. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me marcho a un apartamento en el pirineo de Lleida 15 dias en Boi Taull, a hincharme de hacer excursiones caminando por la montaña y me llevare las dos bicis la de carretera y la de montaña para intentar salir lo mas posible, sin prisas y la otra semana que me queda , de descanso en Marlgrat de mar en casa de mis padres a tomar el sol en la playita y en la piscina
     
  11. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo suelo pasar el verano en vera.
     
  12. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    Sigue abierto en San José un italiano q se llama Paulino, q el tio es la pera por 6 Leuros te ponia unos platos de pasta o pizza q entre dos no los comias?.... JAJAJA. San José tiene un ambientillo hippy, relajao todo lo contrario al concepto de Torrevieja o Marbella. Me encantó pero Mojacar la playa era un poco full mucha piedra, hay q llevar zapatillas, aunque para hacer snorkel es cojonudo, hay mogollon de peces. Vamos q si puedo el año q viene vuelvo.
     
  13. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    La verdad es que en San José estuvimos un rato solamente, y con un viento de *******. Pero fue suficiente para ver el ambiente que hay, muy lejano a los grandes núcleos turísticos de la costa de por aquí.
    Murci, Vera está al N de Mojácar, pasando por Garrucha??
     
  14. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yo me voy ha hacer la isla de supervivientes y 2 semanitas a mallorca!!!!!!!!!!!
     
  15. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Mallorca es como Salou pero rodeada de mar. Prefiero las Canarias para ir a tocarme el pendulo. En octubre intentaré ir a fuerteventura haver si hago surf o algo de eso
     
  16. julugoma

    julugoma Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me piro en agosto a canada y en septiembre unos diitas a austria.
     
  17. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    e:saltarin :saltarin :saltarin nhorabuena, eso si son vacaciones!!!:walkman :walkman :walkman :walkman
     
  18. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    del 7 all 27 en estados unidos i del 29 al 31, en bilbao que tengo una boda.


    en navidades, finlandia :DDDDD
     
  19. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    En Septiembre, si Dios quiere, a Cuba.
    Lo bueno? Q piro pa´ya con un colega cubano q va a ver a su familia y me ensañará de todo. Lo malo? Que nada más llegar comienzan las clases, jeje.

    Un saludo.
     
  20. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Yo en agosto volveré a Asturias, se quedaron algunas bellezas sin ver, como Cabo Vidio, Isla De Colunga y los Bufones de Llanes. Otra belleza que no puede faltar será la Costa da Morte, en Finisterre (seguro que aquí alguna lágrima se escapara). Para terminar iré a Portugal que también tiene su encanto, por lo que me han contado. Total 10 días…es lo que hay.
     

Compartir esta página