Donde podemos comprar los canarios??

Tema en 'Canarias' iniciado por ICARO, 24 Oct 2010.

  1. Gofio

    Gofio Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sta Lucia - GC
    + 10 Amen. :aplauso2
     
  2. Gofio

    Gofio Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sta Lucia - GC
    Tu sel chino kudeyro? :shock: :qmeparto
     
  3. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Te van a cobrar el 5% del valor total que aparezca en la factura, es decir, si logras que ellos te pongan que la bici cuesta 300 euros, por ejemplo, te cobrarán el 5% de ese valor, aparte el despacho de aduanas, que eso no se decirte cuanto puede ser. Así que prepara el 5% de lo que te cuesta la bici y calcula algo más para el agente de aduanas. Ya nos contarás como te ha salido todo, espero que sea lo mejor posible.

    Lo de Kingbarcelona es muy sencillo, a canarias venden sin IVA porque no te lo pueden cobrar por ley, pagas el IGIC que es lo que te corresponde por vivir en canarias.

    Un saludo.
     
  4. LFTETJ

    LFTETJ Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    la legislacion tributaria marca que cualquier tienda del mundo tiene que enviarte un articulo sin cobrar los impuestos si los tipos impositivos son distintos entre el lugar de origen y el lugar de destino , y es el cliente el que pagara el tipo impositivo si te paran en aduanas el paquete al llegar en este caso a canarias , lo que ocurre es que para paquete s de un valor inferior a 100e no estan obligados a pararlos y por tanto en epocas de mucho trabajo en aduanas los suelen dejar pasar , que ocurre cuando un paquete trae un valor declarado de 10e y te lo paran , pues que solo por el despacho aduanero mas economico 6e por correos + el igic y cabildo de 10e que son centavos pues vas a pagar casi mas de impuestos y despacho que del precio del paquete , lo cual es un grandisimo putadon , por lo tanto para cosas chicas a la tienda local y fuera unicamente para cosas grandes donde si implique un gran ahorro.

    Por otro lado kingbarcelona , cuidadin con ellos son unos sinverguenzas, venden articulos que no tienen en stock y si el distribuidor nacional tampoco lo tiene te puedes pegar esperando la tira y se hacen los locos para no devolverte el dinero. Cosa que no ocurre en otras tiendas europeas donde lo que ves es lo que tienen en todo momento....chain y wiggle especialmente . Con el dinero no se juega y hay que saber comprar ......felices compras
     
  5. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Muy clarito me ha quedado. Pero no creo que los de Canyon declaren menos de lo que cuesta la bici¡¡¡¡
     
  6. LFTETJ

    LFTETJ Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    po va a ser que no. XD , pero igual tienes suerte y se despistan no serias el primer forero canario al que le ha llegado un paquete de canyon y no ha tenido que pagar nada.
     
  7. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    No jodas pues me ahorraria casi 300 euros. Bueno eso era de iva de igic sera ciento y pico. A ver si tengo suerte.... si no me lo cobran invito a unos isostares jejejejje
     
  8. chinolh

    chinolh Novato

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vecindario,telde.
    jejejeje q abron eres pedritoooo!!!!haz visto el gofio en spray???jajajaja
     
  9. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Eso es para cocinar no para la bici, no?
     
  10. chinolh

    chinolh Novato

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vecindario,telde.
    ???????
     
  11. Ale_Doom

    Ale_Doom Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vecindario (Gran Canaria)
    Hola amigos,

    Como ya elegí y reservé la bici ahora me asaltan muchas dudas sobre los accesorios. Quería preguntar en apartado de "Tiendas y compras", pero he preferido hacerlo aquí porque quizá ustedes me pueden ayudar sobre el lugar para comprar (tanto tienda física u online).

    En primer lugar, lo más importante: el casco. He estado mirando algunos y estéticamente me gustan el Giro Athlon, el Met Kaos y el Met Veleno (SIM o DIM, aparte del peso no sé qué más diferencias tienen entre sí). ¿Cuál me aconsejan?

    Saludos a todos y gracias!!
     
  12. BIKEHECTOR

    BIKEHECTOR Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE LA BICI ME LLEVE
    Hombre, yo puedo opinar sobre el Met Veleno, es un buen casco calidad precio, creo que esta rondando los 80€ aunque los 2 que tengo los he pillado en rebajas, pesa unos 270 gramos y ventila muy bien. yo estoy muy contento con ellos.

    slds
     
  13. El_burro

    El_burro Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Kaos , sin duda!
     
  14. Ale_Doom

    Ale_Doom Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vecindario (Gran Canaria)
    En primer lugar, pido disculpas al moderador por haber abierto el post con mis preguntas. Desconocía la existencia de este hilo, perdón.

    Y gracias por las respuestas, por lo que se ve me recomiendan más los Met que los Giro. Seguramente compraré el Veleno o el Kaos, a ver si puedo probarme los dos y sacar alguna conclusión para decidirme. Gracias!!
     
  15. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Ale_Doom Si quieres un Met Veleno talla M en rojo entero. Tengo uno nuevo nuevo, con muy poco uso. Por 50 euros es tuyo
     
  16. Ale_Doom

    Ale_Doom Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vecindario (Gran Canaria)
    Foreropedalero, te agradezco el ofrecimiento, pero la verdad es que lo busco blanco. La bici es roja e ir todo de rojo como que no... jeje. Gracias de todas formas y suerte en la venta!
     
  17. Gofio

    Gofio Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sta Lucia - GC
  18. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
  19. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Si alguien lo quiere¡¡¡¡
     
  20. Gofio

    Gofio Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sta Lucia - GC
    Alguien para compartir gastos de envio en un pedido a Chain? :mrgreen:
     

Compartir esta página