1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donde poner grasa

Tema en 'Mecánica' iniciado por bhprince, 23 Oct 2006.

1. bhprince

bhprince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podéis decir donde es aconsejable poner grasa en una bicicleta. Ya me han dicho que ponga un poco en la tija. Pero ¿donde más?.

Un saludo : bikers
    :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza

2. arn74

arn74 FRSM Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    en el eje de pedalier si es que lo sacas alguna bez, y depende de que tipo de horquilla tienes si es de muelles tipo la suntour XCP 75 o 60, pues un poco en los muelles pero sin pasarse

salu2

3. bhprince

bhprince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias arn4, pero la horquilla es un suntour de aire (Axon S-RL).
    Por ahora solo del dare un poco en la tija .

Un saludo

4. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Generalmetne en las rosacas, por ejemplo de los pedales, tornillos d ela potencia, etc.

La grasa usala siempre que necesites lubricar alguna parte de la bici, que si usaras aceite de aflojaria.

Otros lugares: eje de pedalier, tubo de la dirección, tija de sillin, tornilles y ejes pasantes, en algunos modelos de horquilla manitou con sistema de engrase externo, etc.

Aceite: Cadena, unas gotas en las juntas de las barras de las horquillas, muelles pedales automáticos y me parece que en ningún sitio más.

5. chordi

chordi Dios globero

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el otro dia desmonte la pontencia y la cambie por otra, en la junta donde se aprieta con la dirección , es decir en el tubo de la horquilla, ¿ tengo que poner grasa ahi?

6. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    4
    Si tienes una doble y los rodamientos son de fricción, yo cada x tiempo que me da por desmontarlos también les aplico grasa a estos casquillos de fricción. De todas maneras en muchas dobles ya vienen con rodamientos sellados y en ese caso no hace falta engrasarlos.

Compartir esta página