Donde prueba de esfuerzo en MURCIA?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jlcr2001, 26 Sep 2005.

  1. jlcr2001

    jlcr2001 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Soy de Murcia y me preguntaba si, foreros que sean de Murcia o Alicante me podrian decir donde acudir para hacerme una prueba de esfuerzo lo mas encaminada al ciclismo posible. Llevo ya mas de un año dandole fuerte a la bici y creo que es el momento de hacer entrenamientos orientados de acuerdo con mis posibilidades y para eso no hay nada mejor que realizarse una prueba de esfuerzo.

    No me importa gastarme X€ mas, lo que me importa es que este bien hecha y sea lo mas concisa para este deporte posible.

    Gracias a todos por adelantado.

    Un abrazo
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    A mi tambien me interesa saberlo, yo soy de Murcia y estoy en el mismo caso que tu.
     
  3. juanfra

    juanfra Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola, yo soy de Lorca y aqui hay un médico bastante bueno que hace pruebas muy especializadas para ciclismo. Es algo caro, pero te hace la prueba de esfuerzo con el lactato, te controla alimentación, analíticas...., yo creo que merece la pena hacerse uno de estos almenos una vez. También hay otro médico que te hace la prueba de esfuerzo y algunas cosillas más, pero no es tan bueno como el otro, la ventaja es que cobra unos 12€ porque es del ayuntamiento. Si os interesa y podeis venir por aqui me lo decís y os busco el teléfono.
     
  4. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    algo mas concreto ,como direcciones telefonos ,etc,,,,

    es que yo me hice una por adeslas y no me ha gustado nada
     
  5. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ***** paco!!! esto es del 2005.. :lol:

    de todas maneras a ver si nos enteramos ya puestos.
     

Compartir esta página