Donde puedo comprar unas llantas SYNCROS blancas????????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Robertoangel, 19 May 2007.

  1. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola buenas quiero comprar unas llantas SYNCROS blancas, por aquí en el foro venden unas muy guapas, pero son demasiado anchas para mi.

    Quiero comprarme unas por internet o como sea, alguien puede aconsejarme como puede entrar en contacto con algún vendedor, tienda, forero o algún extraterrestre que me pueda ayudar.

    En concreto me gustan muchísimo unas llantas BLANCAS de SYNCROS he visto varios modelos que me irían muy bien son;

    SYNCROS FLR DS23
    SYNCROS AM DP25
    Incluso las SYNCROS AM DS28 aun que estas ya serian algo anchas.



    Si conocéis otras marcas que fabriquen algo parecido decídmelo.

    Un saludo y desde luego estoy muy agradecido por vuestra ayuda.
     

    Adjuntos:

  2. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    ola mañiko! jeje prueba en chainreactioncycles aver k segurament tendras alguna o sino siempre sabes k las puedes encargar en ciclosaragon o ciclos albacar o ciclos gran via..1 pregunta! he visto tu garaje d bicis y he stao mirando la canndondale k por cierto sta wapisima pero me podrias dcir k llantas yevas y si aun se fabrican o si son d un año muy atras y mas o menos el precio d ellas gracias!! spero haberte servido d alguna ayuda d todas formas sempre puedes poner k las compras aki en el foro y sperar a ver alguna respuesta
    salu2
     
  3. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Te las consiguen en cualquier tienda que vendan SHIMANO, porque el distribuidor es el mismo (Macario). Yo pedí las DP25 a BeyondBikes, pero porque las quería negras con 36 bujeros y ya no las hacen desde 2006
     

Compartir esta página