donde puedo encontrar este cuadro tan guapo!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gegiodejaen, 19 Ene 2007.

  1. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    En aduanas (si te lo paran) que a veces hay suerte pero lo veo dificil con un cuadro te cobran el arancel y el iva , en total como un 21-22 % , que en un cuadro de 850 serían unos 175 euros entre todo.
    Por cierto si tienes que pagar arancel en correos es que si te lo pararon , lo que paso es que la fractura que venía con el cuadro la dieron por buena y ya te calcularon directamente todo lo que tenías que pagar (lo que pagaste en correos), en caso de que no la den por buena (la gente suele declararlo como un regalo de valor inferior de 150 dolares) te mandan una carta pidiendote un justificante del valor y te clavan el arancel sobre todo el importe. Una buena opción es pedir qeu te lo manden con una factura más baja (una tercera parte o la cuarta) que pague directemten unos impuestos y te dejan en paz eliminando el riesgo de que te cobren por todo. Eso ayá cada uno y el riesgo que quiera asumir, yo el último envío hice eso y me funcionó, al fin y al cabo el funcionario (que en principio no abre el paquete) no distingue si el cuadro es bueno o malo pero lo que si sabe es que es dificil qeu sea un regalo
     
  2. A.Suarez

    A.Suarez Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0

    En los envios con importadores, sobretodo asiaticos cabe recordar unos premisas:
    1º.- calificar el envio como regalo "gift";
    2º.- aquello que envien, incluso un cuadro como es este caso, se califique como usado "used" (con lo que ya no liquida ningún tipo de impuesto y/o arancel);
    3º.- por último si son tan osados como para abrir el envio, cosa totalmente excepcional y grave, declarar un importe realmente bajo.
    Es la solución para evitar el pagos de los impuestos correspondientes (aranceles por producto + IVA).
    Un saludo.
     
  3. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)

Compartir esta página