Donde puedo encontrar esto?

Tema en 'General' iniciado por leoncrema, 23 May 2007.

  1. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Sabeis si puedo comprar y donde porder hacerlo... un pequeño compresor para inflar las ruedas de la bici en casa antes de salir y para arreglar los pinchazos? cuanto me puede costar? no se si alguno del foro tiene algo parecido... Gracias.
     
  2. Paco Contreras

    Paco Contreras Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se puede hacer muy facilmente. Tienes que conseguir el motor de un frigorifico viejo y desmontarlo. Ten cuidado y no lo vuelques porque se puede salir el aceite que lleva dentro. Tienes una tuberia por la que toma el aire y otra por la que lo impulsa. En la tuberia que lo impulsa pones una manguerita (en tiendas de suministros industriales) y un manómetro con una boquilla para la valvula de la bici (la puedes encontrar en las tiendas de bicis o en Aurgi o Norauto). El cable que llega al motor lo conectas a la corriente (cuidado) y ya lo tienes. Le mete 8-9 kgs. a la bici de carretera y no te enteras. Espero que te vaya bien.
     
  3. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    eso mismo tengo yo

    (sencillo y eficaz) y ademas barato
    ajjajajaj:badair
     
  4. hunphry

    hunphry Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Si tienes la bici junto al coche puedes comprar por 10 euros en cualquier centro comercial un compresor de esos pequeños para el coche que por cierto.....van de lujo
     

Compartir esta página