DONDE PUEDO PINTAR UNA BICI EN MADRID?

Tema en 'General' iniciado por Pams 2, 17 Dic 2004.

  1. Pams 2

    Pams 2 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Itinerante
    hOLA! Quiero pintar un cuadro Scott fx 1, y no se donde...alguien me podria recomendar algun sitio donde trabajen bien con aerografia?
     
  2. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunta en http://www.artenruta.com/ no se como andaran de precios pero tienen experiencia y hacen diseños.
    Un colega mio iba a pintar su bici y la horkiya y me suena ke le costaba 120 lerus poniendo tribales y no se ke mas.
    Tambien acen diseños originales.
     
  3. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    Has ido a algun taller de coches?
    yo hace tiempo pinte mi cuadro y hace poco mi horquilla y estoy muy contento, he ido al taller donde voy con el coche, estaba contento con como me habian dejado el coche varias veces asi que para la bici, pues idem

    mira aqui, para que veas los resultados y alguna explicacion

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=8179

    piensa en todo lo que se ahce con los coches, a mi me enseñaron pinturas que cambian de color segun el reflejo de la luz... puedes pintarlo en 2 - 3 colores y no creo que pasen mucho de los 30 - 40 € (aunque tendras que montar y desmontar tu el cuadro)

    por cierto, yo creo que mas dificil que encontrar un sitio para pintar el cuadro lo mas dificil es conseguir las pegatinas originales, je je je

    ya nos contaras :D
     
  4. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    En Madrid no estan, pero en Guadalajara si, es decir a unos 50 kms.

    Se llama Berlinches Desing (www.berlinchesdesign.com) y son unos artistas, lo unico que ni idea del precio.
     
  5. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Olvidate de Berlinches a no ser ke te sobre la pasta.
     

  6. Pams 2

    Pams 2 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Itinerante
    Ei muchas gracias a todos!
    Los de arte en ruta...son un poco caros...los de los coches, no creo q me hagan un flaming...xo lo preguntare..y Berlinches, muy bueno!, pero no sobra la pasta...
    xo bueno el diseño ya esta...ya os la enseñare cuando la tenga montada..creo q quedara muy delicatessen....Z1 13 cm, crank,pro taper, hayes y gustav, tija potencia easton, deemax delante,xtr, nissene....
    Hay que cuidarse, no????
    GRACIAS!
     
  7. ale

    ale Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    yo pedi presupuesto en arteenruta y me quede frio, 500E por hay, y era una cosa normalita, negro con fuego rojo en la pipa nada del otro mundo, pero no veas que caro.
     
  8. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    ¿¿¿500€??? Yo les he mandado u mail para que me dieran presupuesto pero me acabo de arrepentir. Yo quiero pintar una stinky a 2 colores, el cuadro marron y el basculante negro. ¿Que me podría costar?
     
  9. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos voy a intentar sacaros de dudas sobre las cosas de artenruta ya que creo q se dicen muchas cosas y nada es así y lo primero que la gente se asusta y lo segundo ellos se llevan una mala reputación que no se merecen porque son muy profesionales y a mi personalmente me lo demostraron y me explicaron muy amablemente, bueno al lió que me enrollo

    1º decidir si lleváis el cuadro o lo mandáis por mensajero no se el precio de recoger y que te entreguen el cuadro pero creo q no supera los 25€
    2º el cuadro se manda a una empresa de chorreo de arena, le dan un chorro de arena muy fino para decapar la pintura a la vez q dejar el metal en vivo para que agarre todo lo que es imprimación y demás procesos OK es como una ligera lijada después de decapar la pintura
    3º el modelo lo puedes decidir allí, llevar un modelo tuyo una copia de otro cuadro…etc. todo es imaginación
    4º en base a el modelo los precios están sujetos a una tarifa que la tienen expuesta y se puede ver y los precios no son caros a no ser que sea algo en plan aerografías o imágenes de foto pintadas etc. OK
    5º precios: varían de rígida a doble en muy pocos € no me acuerdo exactamente pero no mas de 10€

    MIS CASOS: Yo he llevado allí ya 2 cuadros y los precios no son tan disparados

    Un GT ZASKAR pintado en blanco perlado de base la pintura fueron 85€ a un solo color es decir todo el cuadro blanco y luego los rótulos que por tubo rotulado (marca, modelo, o lo que queráis ponerle por ambos lados tanto izquierda como derecha OK) son 10€ si que las letras tengan fleteado(que tengan un reborde en otro color) si no sube pero 5€ yo las puse fleteadas en rojas y negras el modelo vamos lo de ZASKAR como lo de la SID WC es decir las letras sin relleno solo los rebordes y además las de la pipa que te las hacen gratis y por ultimo una bandera de España con mi nombre en el tubo superior al lado de la tija todo 130€

    SPECIALIZED BIG HIT SPEC (que pronto presentare) pintado como el Epic de carbono en negro con las flechas en rojas (el modelo del 2006 que sale en la solo bici nº178 como la del post ese de pargelas o como fuese) color base negro 95€ segundo color detalles en rojos las flechas con rebordes en blanco 55€ los rótulos en basculante tubo superior y tubo diagonal 3x10€ las “S” de la pipa y detrás de la tija gratis total 180€

    Comprobar vosotros que los precios no son tan disparatados y el resultado final como nuevo además de todo pintado letras también por si alguien piensa que ponen pegatinas OK el ZASKAR tenia un pequeño bollo en el tubo diagonal por debajo de una piedra que me salto te dan masilla de aluminio para que quede completamente liso y yo no le dije que me lo arreglasen era una cosita de nada pero asta eso te lo hacen y no me cobraron

    Creo que he explicado todo y espero ayudaros y que no tengáis esa información errónea de artenruta que depende de lo que quieras te cobran uno u otro precio pero nada desorbitado viendo el acabado

    En tu caso Málaga 00 el cuadro stinky serian 95€ ya que aunque son dos colores creo que se refieren cuando son uno encima del otro al ser dos piezas separadas será solo uno OK pero son suposiciones OK y luego los tubos rotulados pos cuantos 3 como el mió por ejemplo pos suma 95+ (10x3) total 125 euros y el cuadro como recién pintado

    Saludos a todos y perdón por el ladrillo:cabezazo
     
  10. bongiorno

    bongiorno Novato

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado villalba
    a mi para pintarla como una goka con dos colores me pisen 305 euros
    cariiiisimo.estoy buscando ahora un taller de pintura de coches para pintarlo
     
  11. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    Eso de levantar un post de 2006??? es por vicio???

    Sin malos rollos eh!
     
  12. ermigue25

    ermigue25 Garrapatero

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página