¡Que recuerdos! ¡Yo tenía esa cleta! La verdad es que yo en tu caso la vendería, y sumandole a lo que te den los 500 euros que te quieres gastar, y ahorrando muy poco más, me compraba una doble de 1000-1200 euros. Pero si quieres aligerarla, tija y sillín pesan una barbaridad, y las ruedas como bien te dicen lo mismo. Aunque como más aligerarías sería poniendo un amortiguador de aire, pero esa sería una cosa que no podrías aprovechar para cuando compres un cuadro nuevo. Si lo haces algún día... Si dispones de unos 500 euros yo le pondría unas ruedas con bujes Hope Xc para disco pero con llantas para V-Brake (sobre 280 euros) Lo que más falta le hace a esa bici es una horquilla y yo se la pondría aunque no aligerases nada. Una Marzocchi Mz Comp Air por 200 y pocos euros y unos cierres de rueda de allen (100 gramos menos por 25 euros) y ya tienes los 500 euros jeje.
Den, creo que no me has entendido. Lo que quiero saber es el diametro del eje que puedo ponerle, el recorrido ya tengo claro que quiero que sea alrededor de 150mm mas o menos. Pero si pillo una horquilla de 20mm de eje y luego resulta que no entra en el mio pues lo llevo claro...No se si me explico bien!jejeje
....jejej ya decia yo que le faltaban ceros a eso.. de todos modos esas horquillas llevaban eje de 9mm creo yo.......pero spec y richey hacian unos bujes stout de 15mm por aquella epoca...y puede que esta los lleve...yo tenia el richey y daba mucha rigidez y podia usarse con horquillas para eje normal saludetes!! te interesa el FOX hablando de todo un poco... ....y ya puestos te vendo tambien una Manitou Splice elite de 130mm
Pues mi intencion es comprar una horquilla mas orientada a DH y freeridey la manitou que me ofreces es mas para enduro. Pero bueno, si me dices precios de las dos que me ofreces me lo pensare. Gracias de todos modos. Un saludo.
YA SE LO QUE VOY A HACER de momento cambio lo q tengo encargado, potencia manillar acoples tija y sillin, todo de carbono, y para navidades cuando haya juntado algo de dinero cambiare cuadro y horquilla, (os volvere a pedir consejo por supuesto) me paso a uno rigido pq lo que quiero es un pepinillo de rally. pero el fsr no lo vendere, me lo montare cuando pueda para hacer alguna bajadilla de vez en cuando, con una horquilla decente de mas recorrido y los componentes que tenia antes, potencia corta, manillar doble y tija baja. en cuanto a las ruedas y demas pues poco a poco. os agradezco todas las respuestas y consejos
nuecho me parece una sabia decision, si buscas pepino superligth de rally disfrazar tu fsr de eso es un cante caro y sin sentido....toda bici admite personalizaciones ....pero con un marjen!! coiku un mp te he mandao!!