donde puedo quitarle kilo y medio??????

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por nuecho, 11 Sep 2006.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Que recuerdos! ¡Yo tenía esa cleta!

    La verdad es que yo en tu caso la vendería, y sumandole a lo que te den los 500 euros que te quieres gastar, y ahorrando muy poco más, me compraba una doble de 1000-1200 euros.

    Pero si quieres aligerarla, tija y sillín pesan una barbaridad, y las ruedas como bien te dicen lo mismo. Aunque como más aligerarías sería poniendo un amortiguador de aire, pero esa sería una cosa que no podrías aprovechar para cuando compres un cuadro nuevo. Si lo haces algún día...

    Si dispones de unos 500 euros yo le pondría unas ruedas con bujes Hope Xc para disco pero con llantas para V-Brake (sobre 280 euros)
    Lo que más falta le hace a esa bici es una horquilla y yo se la pondría aunque no aligerases nada. Una Marzocchi Mz Comp Air por 200 y pocos euros y unos cierres de rueda de allen (100 gramos menos por 25 euros) y ya tienes los 500 euros jeje.
     
  2. CoKiU

    CoKiU Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Den, creo que no me has entendido. Lo que quiero saber es el diametro del eje que puedo ponerle, el recorrido ya tengo claro que quiero que sea alrededor de 150mm mas o menos. Pero si pillo una horquilla de 20mm de eje y luego resulta que no entra en el mio pues lo llevo claro...No se si me explico bien!jejeje
     
  3. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ....jejej ya decia yo que le faltaban ceros a eso..
    de todos modos esas horquillas llevaban eje de 9mm creo yo.......pero spec y richey hacian unos bujes stout de 15mm por aquella epoca...y puede que esta los lleve...yo tenia el richey y daba mucha rigidez y podia usarse con horquillas para eje normal
    saludetes!! te interesa el FOX hablando de todo un poco...
    ....y ya puestos te vendo tambien una Manitou Splice elite de 130mm
     
  4. CoKiU

    CoKiU Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi intencion es comprar una horquilla mas orientada a DH y freeridey la manitou que me ofreces es mas para enduro. Pero bueno, si me dices precios de las dos que me ofreces me lo pensare.
    Gracias de todos modos.
    Un saludo.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si le metes un cuadro rigido le quitas kilo y medio del tiron :lol:
     
  6. nuecho

    nuecho Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villastar (teruel)
    YA SE LO QUE VOY A HACER

    de momento cambio lo q tengo encargado, potencia manillar acoples tija y sillin, todo de carbono, y para navidades cuando haya juntado algo de dinero cambiare cuadro y horquilla, (os volvere a pedir consejo por supuesto) me paso a uno rigido pq lo que quiero es un pepinillo de rally. pero el fsr no lo vendere, me lo montare cuando pueda para hacer alguna bajadilla de vez en cuando, con una horquilla decente de mas recorrido y los componentes que tenia antes, potencia corta, manillar doble y tija baja.

    en cuanto a las ruedas y demas pues poco a poco.

    os agradezco todas las respuestas y consejos
     
  7. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    nuecho me parece una sabia decision, si buscas pepino superligth de rally disfrazar tu fsr de eso es un cante caro y sin sentido....toda bici admite personalizaciones ....pero con un marjen!!
    coiku un mp te he mandao!!
     

Compartir esta página