donde ta la piscina!?de VALLROMANES!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pollotoloco^, 7 Jul 2005.

  1. pollotoloco^

    pollotoloco^ Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno hola hola wua wua amiguitos , 1 , 2 ,3 jijiji!
    pues eso alguien me puede decir donde ta la piscina de vallromanes??
    me gustaria asistir a esta salida de 30km pa romper el hielo mas que nada joajojaojaoa ya que todavia voy con ruedecitas!!
    me llamo jaume soy d esplugues de llobregat alguien sale desde aqui o cercanias para ir a vallromanes???
    bueno de momento apuntarme en la lista que voy ! como pollotoloco! jajaoajoa si no puediera mañana digo algo ya que tenia que hacer la del carrilet tb de girona a sant feliu de guixols ! bueno un abrazo i petonets !!
    quiero ser globber podre serlo????????
     
  2. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Hola hola, te explico, tienes que coger la autopista de mataro, y sales en la salida Alella/El masnou, despues, direccion montaña, pasas Alella, y tienes un puerto de 5 km, cuando llegues arriba, pasas un camping (camping El Vedado), luego, una gasolinera a la izquierda, y a unos 500 metros, tienes el desvio de Vallromanes a la derecha, la piscina, esta en el centro del pueblo, detras del ayuntamiento, vamos, vas por la riera, y giraras a la izquierda, y te daras con ella..., desde Barna a Vallromanes, hay unos 45 minu, saliendo desde el centro de Barna, para que tu mismo calcules, hemos quedado a las 9h en la piscina, confirma mañana, para no irnos sin ti.
    :)
     

Compartir esta página