DONDE VAMOS A LLEGAR?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tito, 15 May 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.abc.es/abc/pg050515/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200505/15/NAC-MAD-071.asp

    no se ponerlo directamente,pero me gustaria ke vieseis eso y me digais ande amos a llegar a este paso,esto pasa de castaño a oscuro,muy oscuro.
    luego si lo acen españoles somos unos racistas y mas de derexas ke hitler y si lo acen ellos ke pasa? esto a sido al lao de casa de unos colegas y yo vivo a dos paradas de metro y voi por alli amos ke no me pilla de lejos y muxos lo conocereis...

    ai ke acer algo YA
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    a pues a salido directamente,mejor
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¡Hay que joerse! como está el mundo
     
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    a mi que me digan misa... pero toda esta gente son agresivos de *******.
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, es como si un grupo de españoles amargados de la vida se reunieran y la emprendieran a palos con todo el mundo...

    *****, si están quemados, que se peguen cabezazos contra una esquina...

    PD: que conste, reitero, que el 88 de mi nick es mi año de nacimiento. Soy antiracista, que conste... :roll: :roll:
     

  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ey, tenemos la misma edad!
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.429
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** si eske ay de todo :mrgreen:
     
  8. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada dia esta peor la calle y las desgracias a este paso van a seguir aumentando.
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Esto es lo que tiene esta sociedad basura en la que vivimos... todo pasa por una gran falta de educacion elemental. Somos el culo de Europa señores.
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1

    Si si lo hacen españoles son unos cafres y si lo hacen caulquier otra persona de nacionalidad distinta a la española son unos cafres tambien, la idiologia de las personas (democraticas claro, los que pegan y apalean no son democratas) no tiene nada que ver.Saludos
     
  11. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    yo..no soy racista..tengo muxos amigos "no españoles" xo..hay k reconocer k TOCAN LOS ***** WEBOS LOS HIJOS DE **** ESOS..es k me da rabia,nose,xo siempre k pasan cosas xungas de verdd,estan metidos..! :evil: :evil: :nunchakus :laserkill :laserkill :cursing :pistolas :pistolas :machineg: :toilet2 aki donde vivo,ay muxos inmigrants xq vienen en pateras noseke..y lo ultimo,fue,una pandilla de bandalos marrokies(pekeños,comola niña), congieron a una niña pekeña (d..14 años) y le dijeron.." a ver,k kieres:k te violemos,k te peguemos una paliza,o k te agamos la sonrisa del payaso?"la niña,por ser pekeña ignoraba k era la "sonrisa del payaso" y dijo eso xq le sono mejor..le hicieron una raja por cada lado de los labios y le robaron todo lo k tenia..en fin..y mas cosas asi se han oido x aki..sieeempre estan metidos..xo k **** les emos exo?AAAAaaaGGGGGG vale k tambien ayan españoles ijos de **** k agan eso..xo es k no se,si los medios le dan mas importancia a lo exo por inmigrantes o k..xo lo k siempre oigo proviene de ellos!!:Snose..ag.
     

Compartir esta página