Donde vamos este miercoles?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por atravesado, 28 Jun 2005.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    buenas vereis tengo una duda, donde ir este miercoles si hacemos alguna por la sierra ó unir la marmota y soto de viñuelas que como queda mas cerca de madrid llegariamos antes y aunque la empezemos a las 9.30 de la mañana a las 14.30 podriamos haber terminado.
    ¿tu que piensas Mass?
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    atravesado, yo este miercoles voy a salir por la tarde, que es cunado tengo libre. Y vamos hacer desde alcobendas el pardo, una ruta muy chula que he hecho muchas veces.

    Saldremos hacia las 5.30-6 de la tarde, asi que si te da igual por la mañana que por la tarde :|

    Por cierto el domingo he pensado volver hacer lo de rivas con unos amigos asi que tambien os podeis venir si quieren sus ussias :mrgreen:
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Optician, salimos Mass y yo normalmente los miercoles por la mañana porque mi señora libra por la tarde, pero en julio trabaja tambien los miercoles por la tarde asi que le preguntaré hoy por si acaso trabaja, y si fuera asi nos iriamos con vosotros mañana por que a Isra no le importa mañana ó tarde. En cuanto al domingo lo siento pero tengo un bautizo y no puedo ir, espero que lo pasen bien sus ilustrisimas mercedes :mrgreen:
    Saludos Atravesados.
     
  4. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    lo siento Optician pero mi señora no trabaja mañana por la tarde asi que saldremos mañana por la mañana Mass y yo y el que se quiera apuntar.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Me apunto.

    Si hacemos Marmota y Soto, tened en cuenta que pilla más cerca de Madrid, pero hace más calor. Madrugando pasariaís menos calor. A mi me da un poco igual, lo soporto bastante bien (tanto el calor como el madrugón). Es una ruta entretenida, pero son bastantes kms. De 5 horas es casi imposible bajar yendo normal. Yo la hice hace un par de semanas. ¿Punto de salida en Tres Cantos?

    Si vamos a la Sierra, vosotros decidís la ruta. Yo prefiero la otra por hacer más kms y coger fondo para el Camino, pero lo que digaís.
     

  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock: Alexandros pero te tienes que apuntar a todo hijo mio!!! :mrgreen:
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Jo, me aburro :oops:

    Por cierto, me voy a dar una vuelta al Soto Viñuelas, a ver si bato mi record sin reventar las ruedas :mrgreen:
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    atravesado,mañana no saldre,ya que mi compañera de trabajo se incorpora el viernes,pero saldre por la tarde con el fresco,hare monte del pilar en majadahonda creo que son 50k desde casa asi que si te animas,o alguien se quiere apuntar saldre desde principe pio alas 7,30 entrada de casa de campo :D
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    alexandros te bienes? :D
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo voy a rular por la tarde q por la mañana no puedo, ademas ire con la woman y haremos una salida por soto, con algun puertecillo jeje, si alguien se quiere apuntar saldremos sobre las 6 mas o menos
     
  11. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    alexandros lo q quires hacer es quitarte el pan tumaca de es finde, ya os enterareis de las salidas d por la tarde q voy hacer cuando vuelva de la playita
    mass yo me apuntaba contigo pero tucrees q 50km los haces en hora y media porque tu a las 9:05 tienes q estar en la cama :mrgreen:
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mass yo me apuntaba contigo pero tucrees q 50km los haces en hora y media porque tu a las 9:05 tienes q estar en la cama

    :D :D
     
  13. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    lo siento Alexandros, pero hable sobre las 19.00h con Mass y al decirme que no iba pues pense que nadie iba a salir y ahora despues de llegar de currar y comer algo he entrado en el foro pero ya sin ninguna intencion de salir por ahi si acaso de dar un rulo por la CDC y he visto que tu te apuntabas siento el no haberlo mirado antes y bueno ya quedamos para otra. :oops:
     

Compartir esta página