Donde venden esto?

Tema en 'Accesorios' iniciado por leoncrema, 21 Abr 2006.

  1. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Queria saber donde puedo encontrar un caballete para engrasar la bici asi como para sujetarla en vez de apollarla enla pared, cuanto me puede costar?
     
  2. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en el Decarton, pero en cualquier tienda de ciclismo los tienes, pero no son nada baratos.
    Los modelos que he visto estan aprox 120 €

    saludos
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Te refieres a los caballetes de las fotos?

    Si son esos, a mi me costaron 10 euros cada uno.

    Si son los caballetes tipo mecánico, en el decathlon creo que venden uno que sujeta la bici por la caja de pedalier y vale unos 45 euros, me parece.
     

    Adjuntos:

  4. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Eso es justo lo que ando buscando por que con este puedes engrasar y hacer casi todo lo que hay que hacerle de mantenimiento no? que diferencia habria con el otro, con el mecanico? Donde los has comprado?
     
  5. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Eso danigs, yo tambien ando buscando lo mismo pero no lo encuentro.
     

  6. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    453
    A mi tambien me interesa danigs, ¿lo has comprado por internet?
     
  7. VoyTóLoko

    VoyTóLoko Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya, yo me compraría el de mecánico, por que así también puedo trabajar en la parte delantera, a esos caballetes yo personalmente no les veo demasiadas "aplicaciones".

    El de mecánico, dependiendo del que sea, puedes sujetar la bici por varios sitios, normalmente la tija del sillín, elevándola del suelo totalmente, y poniéndola a la altura que tu quieres, con la consecuente ventaja de no tener que agacharte para reparar, y poder trabajar simultáneamente en la parte delantera y trasera.
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    QUE NO TIENEN DEMASIADAS APLICACIONES????????????

    En primer lugar, lo mejor que tiene es permitirte ajustar la transmision, al poder dar a los pedales.

    Y te sujeta la bici, impidiendo que se mueva o se caiga mientras le metes mano.


    Vale que no te deja cambiar la horquilla, por ejemplo, pero por precio y sobre todo por lo que ocupa (vivo en un piso), es la mejor opcion.

    Y por ultimo, con ella puedes "aparcar" la bici sin tener que buscar apoyos.

    Saludos.

    PD: El mio lo pille en FORUM
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo los compré en mi tendero habitual... No tenía en stock, pero le dije que me los pidiera... Por si os sirve de ayuda, los pidió a Macario Llorente.

    No es difícil de encontrar ya que muchos tenderos los tienen para la exposición de sus bicis.

    En cuanto a su utilidad, es como todo. Por 10 euros que vale cada uno, tal como dice The Kram, te permite ajustar transmisión, engrasar y limpiar cadena, llanta trasera, limpieza,... Yo concretamente los compré para poder limpiar las dos bicis a la vez, con la maquinita de alta presión. Además ocupa muy poco espacio.

    La ventaja del caballete de mecánico es que la levanta más, con lo que trabajas de pie y efectivamente puedes trabajar en ambos ejes,... Pero uno en condiciones vale más.
     
  10. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    yo en forum los he visto alrededor de 10-12 euros mas o menos , yo compre uno en el decarton por 8 euros y ocupa muy poco espacio , a ver si encuentro las fotos

    [​IMG]
    [​IMG]

    P.D. ya se que tengo los pedales sucios , acababa de llegar de dar una vuelta y no me dio tiempo a limpiar la burra
     
  11. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    yo tengo el del decathlon ,no es como los profesionales pero te permite manipular la bici a una altura que no te obliga a estar doblando el espinazo.Es bastante estable aunque la bici no queda muy fija con la sujección por correa que trae aunque con un pequeño apaño se puede dejar bién fija.Creo que es mas que sufuiciente para el mantenimiento del BICHO.
     
  12. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Es como el de danigs? por cuanto te salio??
     
  13. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    En decatlon hay uno k lo levanta del sulo y se engancha al tubo superior del cuadro por 65-70 €, y es muy util, tambien te viene con una tabla para poner el aceite y herramientas. Saludos
     
  14. xernus

    xernus Analista de aterrizajes

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga


    PERO QUE DICES ,NENE, SI YO TENGO EL CABALLETE DE DECATHLON Y ME COSTÓ 45 EUROS.........
     

Compartir esta página