Donde y como guardais vuestras bicis??

Tema en 'General' iniciado por Santimax, 5 Oct 2006.

  1. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    nosotros cerramos los garajes.... entonces la dejo detras del coche...
     
  2. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Si en algo aprecias tu bici no la dejes en el garaje. Vas a estar todo el dia con la paranoia encima y vas a estar todos los dias en un sinvivir, pelea con tu madre todo lo q puedas prometele el oro y el moro, lo que sea, pero que te la deje subir a casa.
     
  3. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Bueno yo tengo una madre que se parece a la tuya, ahora si, tengo trastero. Pero si la bici te valió su dinero, yo haría dos cosas
    1-hacerle constar a tu madre lo que valió y los muchos amigos de lo ajeno que hay
    2-comprarle una funda o algo similar para que no ensucie cuando esté en casa (xq supongo q es por eso q no te deja, no?).
    No sé no se me ocurre otra cosa, pero déjale claro que te valió una pasta como para dejarla en un lugar en donde es muy seguro que te la roben, o partes de ella.
    funda así, supongo q no valdrá mucho [​IMG]
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Si la quieres dejar en el parquing pillate una bici barata y si te vuela no te dolerá tanto.

    Un saludete
     
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Mi primera bici la dejo en verano en la terraza y en invierno debajo de la cama sin ruedas y cubierta con un trapo. Totalmente limpia y brillante.

    La segunda bici es una jack y la dejo en un trastero un poco chungo con una cadena y la rueda delantera me la subo. Un chorizo NO SUELE LLEVARSE UNA BICI INCOMPLETA. Quita la tija sillín y rueda delantera y pon a la horquilla un cacho plastico para que no se raye.

    La tercera, una merida matts pro, me la he llevado a Asturias, que es donde trabajo y ceno todos los dias con ella.:p


    Como en casa en ningun lado. Busca un sitio pequeño, quita la rueda delantera y gira el manillar. Ya veras que ocupa poco( en tu cuarto seguro que hay algun sitio, por ejm al lado de la ventana). Mis padres estan hasta el gorro, pero como no cabe en el trastero pues no les queda mas remedio. Si no me compro en el carrefull las que hagan falta para llenar el trastero y que no haya sitio.

    Saludos
     
  6. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Yo de ti no la dejaria en el garaje, hace 15 dias me encontre el coche con el marco abierto unos 30cms y todo revuelto y todas las puertas rayadas y con bollos de patadas , me toco a mi y a otro, y solo se llevaron una calcuradora , pues imaginate si ven una bici , lo k pueden llegar a hacer. y eso k yo vivo en un puebloi de 12000 habitantes , pos eso yo de ti si no quieres disgustos no la dejaria en el parking.
     
  7. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Lo mejor es que le digas a tu madre que lea este post y luego decida.
     
  8. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Yo las dejo en un cuartillo del portal que es comunitario, no hay ni nunca ha habido ningun problema. En cierta ocasion me robaron un cierre rapido pero fueron unos pringaillos que antes vivian en mi bloque. Estan todas colgadas de unos ganchos en la pared. Recuerdo que alli han guardado muchas veces bicicletas bastante caras y nunca ha habido ningun problema.
     
  9. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nooooooooo. En el garaje ni de coña.
     
  10. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    si la dejas en el garaje, como bien dices, bye burricleta.
    Yo tenia una orbea que tenia mas años que le sol y la deje al ladito del coche atadiiiiisima y me duro un mes.
    Ahora mis niñas duermen en el trastero con una cerradura y una puerta que es mas facil tirar la pard que entrar sin llaves.
     
  11. Bardena

    Bardena Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción es pillar un armario metálico reforzado para el garaje, sujetarlo con unos tirafondos a la pared, y meter la bici dentro.

    Yo, personalmente, no la dejaría en el garaje de forma que se pudiera ver.

    Saludos
     
  12. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Yo tenia una del decarton en el garaje y me volaron los cierres rapidos, ahora con la trek la tengo en mi habitacion, bien mimadita.... jejejejeje
     
  13. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    dile adios :bye a tu bike si la dejas en el garaje.

    tendras que hacer algun tipo de trato si quieres convencer a tu madre para guardarla en tu cuarto.
     
  14. jsama

    jsama Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De momento en la habitacion de mi hijo, Proximante en el trastero que me entienen que entregar el mes que viene. ( hemos hecho obra en la comunidad y trasteros para todos los vecinos ) Guardere las bicis y montare un pequeño taller.

    Una buana bici en el garaje te puede durar lo que un biscocho en la puerta de un colegio.
     
  15. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    si tienes una terraza grandecita... le pones una funda y listos.
     
  16. jsama

    jsama Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De momento en la habitacion de mi hijo, Proximante en el trastero que me tienen que entregar el mes que viene. ( hemos hecho obra en la comunidad y trasteros para todos los vecinos ) Guardere las bicis y montare un pequeño taller.

    Una buana bici en el garaje te puede durar lo que un biscocho en la puerta de un colegio.
     
  17. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Si quieres te explico como montar un dispositivo conectado a la alarma de incendio , para que se dispare si te la tocan....

    Hago mantenimiento de parkings (entre otras cosas ), y l apeña no se corta en dejar cosas, pero buenas...NO

    La opcion del armario metalico no seria mala. Bueno que no se viese, o metida dentro del coche...

    La opcion mas hardcore es meter a tu madre en el parking....para que sepa lo que sentiria la bici....(es broma)
     
  18. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Si quieres te explico como montar un dispositivo conectado a la alarma de incendio , para que se dispare si te la tocan....

    Hago mantenimiento de parkings (entre otras cosas ), y l apeña no se corta en dejar cosas, pero buenas...NO

    La opcion del armario metalico no seria mala. Bueno que no se viese, o metida dentro del coche...

    La opcion mas hardcore es meter a tu madre en el parking....para que sepa lo que sentiria la bici....(es broma)
     
  19. Frass

    Frass Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , yo también había pensado en el garaje, pero me lo desaconsejaron (sobre todo el de la tienda donde la compré)
    La tengo en mi terraza, lo que me jode es si llueve, había pensado en una funda, pero también me la han desaconsejado por el tema de la condensación, humedad y esas cosas, que opináis vosotros?k
    Saludos.
     
  20. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de haber leido todo, me he ido con cara de pena y la he dicho todo lo que me habeis dicho. Me ha dicho que va a probar quitar unos trastos de la ducha de suelo k tenemos (la tenemos para guardar escaleras, cubos...)del aseo , asique la tendre que desmontar mucho, pero mejor que en el garaje. Espero que no se la pase, si no le vuelvo otra vez con la cara triste, jejeje. Gracias.
     

Compartir esta página