Donde y como guardais vuestras bicis??

Tema en 'General' iniciado por Santimax, 5 Oct 2006.

  1. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la tengo en el garaje. Una me la robaron porque tenia uan cadena de risa...pero la segunda le meti una cadena de moto y un candado de los buenos...y lleva dos años en el garage y no le han hecho nada.El coche lo acerco lo máximo a la bici para que no se puede accedaer facilmente a ella
     
  2. mtitu

    mtitu Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Santi pues metela en tu habitacion ,ahi es tu territorio y no te diran nada jeje
     
  3. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He llegado a tener 5 Konas metidas en una habitacion. Ahora las he vendio casi todas para hecharme dos nuevas novias .... una gorda y otra flaca.
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mia duerme en mi habitación,
     
  5. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Hombre es un avance importante el haber conquistado la ducha esa para poder dejar ahí la bici... Ahora lo que tienes que tener es mucho ojito de no enguarrar ni el baño ni la casa cuando vuelvas de alguna ruta un dia de barro.

    Yo tengo la mia tambien en casa, a los pies de la cama asi que lo primero que veo cuando me despiero y lo ultimo que veo cuando me acuesto es la burrilla. No he tenido roces con la "jefa" porque pongo un cuidado extremo a la hora de no llenar el suelo de la casa de ******. Así todos contentos.
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Tioooo... a eso se le llama ORGIA!!!

    :D

    P.D: es que además cona en gallego significa ****. :D
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    [​IMG]


    En una habitacion puedes tenerlas asi sin problemas............
     
  8. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues en mi garaje hay algunas bicis (ninguna de las que se ven por el foro) y nunca he oído que haya pasado nada; ahora, la mía, en el trastero!!!
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    En el garaje ni se te ocurra, antes de eso cambia de padres :mrgreen: ...
    Yo tengo una madre que es un hueso con la limpieza y sus paranoias pero aun así conseguí que la bici durmiese en mi habitación.
    Saludos.
     
  10. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    te va a durar dos días como la dejes en el parking...
     
  11. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo ahora que salgo a diario la tengo en mi habitacion, pero en epoca de descansos la guardo junto a otras 2 bicis en el patio (vivo en un piso, pero en un primero) y si desaparecen de alli solo pueden ser 3 de los vecinos asi que facil descubrirlo.

    y felicidades por convencera tu madre, ahora limpiala antes de entrar en casa, a mi tambien me costo conseguir no tener que saltar al patio todos los dias a por la bici XD
     
  12. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Siempre es mejor que se condense un poquito de humedad que le caiga lluvia, sol, polvo... lluvia,sol,polvo y así acumulándose día a día. Si en una salida no la limpias se reseca todo... Yo le he metido una funda y:
    Primero: No se ve desde la calle que bici hay debajo (para evitar tentaciones trepadoras de algún caco)
    Segundo: No he tenido ningún problema de humedades (en la bici....)

    Saludos!

    SANTIMAX,una buena opción para que no te la guinden es esta:
     
  13. Nayojyer

    Nayojyer Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me la viene a buscar mi mecánico particular conducido por mi chofer; cuando termino la ruta él (el mecánico) se la lleva a su taller (de mi propiedad), me la repasa y me la limpia.
    Cuando quiero volver a salir, otra vez mi chofer particular me espera con la bici en la puerta de mi cortijo...

    Antes de acertar "El Gordo de la Primitiva", yo, mi antigua bici la dejaba así:

    [​IMG]
     
  14. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando las obras de lo que sera nuestra futura casa hemos proyectado construir un pequeño cuarto que servira para la caldera, las instalaciones y albergar las bicis. Esto entra en los "poyaques"...
     

    Adjuntos:

  15. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dile,....mama mira lo que dice la gente !!!....la bici te ha costado una pelillas,...y ya no es que te la roben, es que siempre hay algun ********** que te va a pinchar las ruedas a rallarte el cuadro o cualquier cosa...hay mucho hijo **** suelto.

    "La burra pa casa"
     
  16. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo en un trastero que tengo en el garaje de debajo de casa, con llave porque ya han intentado robar alguna vez, y si me roban las bicis que tengo dentro, entre las dos de mi padre, las otras dos mias, y algun más que hay por ahí (8 en total) me da algo, a parte de cascos, cubiertas y herramientas que tengo unas cuantas.
    Si no tuviera trastero la bici yo le metería en la habitación que menos utilizes en casa si la jefa te deja y si tienes sitio para dejarla.
    Saludos
     
  17. franrey41

    franrey41 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me quitaron mi nueva specialized stumpjumper de la terraza de un primero a las 5,30 de la madruga,con toda la casa abierta y la familia sobando.:laserkill
    Si la dejas en el garage,atala muy bien y reza.saludos
     
  18. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.145
    Me Gusta recibidos:
    908
    tengo parquing y somos pocos vecinos pero no me fio de nada, ni trastero se de gente que se las han robado del trastero. Mejor en casa mira las mias. Ver el archivo adjunto 198536
     
  19. Nayojyer

    Nayojyer Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y esa otra que hay en la esquina de casa, no se la lleva nadie.
    [​IMG]
     
  20. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Lo mejor en la habitacion, como la tengo yo jejeje en el garaje no es buena idea porque siempre viene alguien de fuera y....peligra la bici, yo tengo dos en casa, la stinky en mi habitacion y la bh en un mini patio, protegida cn un plastico para cuando llueve porque paso de dejarlas en el garaje, asi que ya sabes santimax,si kieres volver a venir a rular por alcala, la bici pa casa jejee:bye
     

Compartir esta página