Donuts Extrem II RIUDARENES ¿Quien va?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por César C.A., 2 Feb 2005.

  1. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola a tod@s.

    Pues eso, que lo más seguro es que vaya y me gustaría saber si alguien más se animará y os puedo saludar, que aunque no me conozcáis apenas por mi escasa participación :oops: , os leo todos los días y me haría mucha gracia conoceros :wink: .

    Por cierto, ¿alguien tiene el acumulado de la de Sta.Coloma? :lol:

    Saludos :bye
    César
     
  2. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Alli estare siempre y cuando mi cuerpo me lo permita.

    El acumulado fueron 1400 metros
     
  3. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ....el grupo de Barna Power va, asi que Cesar ya nos veremos por ahi, equipode Barna Power, TNT, Krol, Bardem, yo mismo, Jbiker, Zape, Maki (a esta no viene), y alguno mas...


    Bueno Nerox, por fin nos saludamos, que tal te fue la de Sta. Coloma?

    Nos vemos el domingo!!!!!
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    yo si voy a comerme algún donut, será en Sant Hilari :mrgreen:
     
  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    .... pues seguro que esa es la que mas disfrutas, no sabes na tu :wink:
     

  6. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    ¡¡La virgen!! espero que no hayan más de 1000 en ésta :mrgreen:

    Pues allí nos vemos ;) .

    A esa seguro que no voy, que no quiero estar tirando de la bici durante casi todo el recorrido :oops: (globero que es uno :mrgreen: ).

    Saludos :bye
    César
     
  7. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    wola!

    yo = tambien voy... q seria la primera del año para mi... pero depende de si me llega la bici nueva esta semana, xq ahora mismo no tengo mountain bike :?

    si voy ademas de estrenar bici, estrenare coche, q sera la primera vez q me lo lleve a una carrera :rally

    pues nada a ver si veo a alguien del foro
     
  8. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    juer! dónde te habías metido? buscando zumo de fresa o qué? :twisted: :twisted:
     
  9. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Noooooo.... mira que tipo!!! Cuanto tiempo sin saber de ti!!! A ver si nos vemos en alguna... aunque sea en la meta :D

    Miki
     
  10. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    q va... ya lo encontre... y llevo todo un mes haciendo millas en carretera para quemarlo :lol: eso del zumo de pariku es cosa fina!!!! :twisted:
    bueno y estado liado con la rodilla q hasta hace un mes no podia ir en bike :cry:

    por cierto ya he visto por ahi alguna foto de tu misil rigido... hay q ver como se las gastan algunos...

    eso eso... a ver si os veo a alguno por algun sitio... habra que empezar a preparar alguna clasica para cuando llegue el buen tiempo... yo por la zona de Pariku he encontrado cada carreterilla... y me han dicho que el Turo esta mucho más llano este año!!! :qmeparto

    Tu iras miki a la de riudarenes? yo es q toy pendiente de q lleguen las bicis del equipo xq toy sin bici de mountain q el basculante de la scott a muerto :cabezazo (1 minuto de silencio por el...), aunke si voy tampoco creo q haga gran cosa q sera la primera carrerita del año... y esto es muuuuuuuu largo... por cierto dan donuts gratis?? xq eso seria un aliciente muy bueno para ir :whistle
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    El Turó más llano? Serás c.....n!! en fin....me alegro de verte de nuevo por aquí...a ver, si volvemos a liar otra clásica de esas, húmedas :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Si no se los come antes jbiker, si. Aunque yo en la primera no vi ninguno, tengo la esperanza de ver alguno esta vez. Siempre i cunado me permitan ir los mokos que me invaden :evil:
     
  13. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Tranquilo Cesar que la de Riudarenes no es tan dura y tiene menos desnivel, siempre y cuando sea parecida a la del año pasado.
    Pues si al final te llega la bici alli nos vemos.
    Siiiiii es lo que estoy esperando el buen tiempo para hacer otra burrada, ahora que ya tengo flaca!!!! :mrgreen: , no tendre que ir con mi burra por esos montes de pariku.
    Si que dan donuts, ahora eso de gratis no se yo, estan incluidos con la inscripcion :wink:
     
  14. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Gracias Jbiker, tus palabras me han "tranquilizado" :mrgreen: , pero además acabo de ver en las Clasificaciones de Sta.Coloma de Farners que un amiguete mio (bueno, tú también lo conoces :mrgreen: ) ha participado. Le preguntaré si mi nivel globero será suficiente para no sufrir demasiado :oops: .

    Saludos :bye
    César
     
  15. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    Bici de carretera nueva??? hay que ir a bautizarla al Turo!!!! :platano

    yo de momento sigo sin bici para ir... a ver si llegase mañana... o si no quizas coja la de algun amigo q ya me apetece hacer mountain!!!

    Pariku ya casi ya vivo por tu zona, y nunca te veo (sera verdad eso q dice d q sale poco??? :scratch )... de segunda residencia estoy dudando entre poner carretera Samalus/Corro o carretera de Moia....
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    ja! la de samalus es muy bonita y tranquila....la de moià ya no me gusta tanto, sobretodo en dirección a Tona :evil: . Este Domingo me voy a rutear por ahí....pero a mi bola...Sta Fe, Viladrau, Centelles, Moia, Sant Feliu de Codines y para casa.

    Pero a mi bola y de tranquis, que tengo tiempo hasta las 17:00 de la tarde :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    con que preparando la proxima clasica a escondidas.... por cierto vaya forma de ir d tranquis que tienes... pedazo de ruta q te marcaras!!! yo cuando quiero ir de trankis me voy por la costa mirando el paisaje :p

    por cierto vigila por la zona de santa fe q me han dicho q aun hace freskito bajando... estoooooo... pero q yo no he ido ehhhhh.... q me lo han contao en la gasolinera :D :D :D
     
  18. hojasekas

    hojasekas Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !! Soy un novato en estos temas, de hecho es el primer mensaje que envio...me preguntaba q requisitos se necesitan para ir a la donut extrem de riudarenes?? :oops: hay q tener carnet de federado o algo? :scratch quizas estoy metiendo la pata, pero me asaltan las dudas!! Cuando se hace?? donde comienza exactamente?? en internet no he encontrado nada...graciass bikers.

    Saludos
     
  19. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola hojasekas.

    Te pongo los pocos datos disponibles:
    Fecha: 06.02.05
    Dificultad: Media-Alta
    Inscripción: Motel l'Entrasda de 08:00 a 09:00
    Lugar salida: Camp Municipal a las 09:30
    Tf.Información: 972.16.82.46 (de 20:30 a 21:30)
    Precio: 10 Euros (+ 4 de seguro si no estás federado)

    Los requisitos, pues tener una bike y ganas de pedalear :mrgreen: :mrgreen: .

    Espero haberte ayudado :bye
    César
     
  20. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Lo que hace falta son o muchas ganas de sufrir, o de comer donuts de gorra.

    No hace falta estar federadol Vale 10€ + 4 para el seguro (por no estar federado :mrgreen: )
    Esta segunda "cursa" se sale de Riudarenes". El pueblo es pequeñito, i seguro que antes de dar la salida, entre 8:00 i 8:30 ves mucha gente con bicis en los coches (ademas esta indicado con cartelitos)
    Te esperamos alli !!!!
    (yo no se si podré ir por el costipado que llevo :evil: )

    PD: Ahhh!!!! y bienvenido
     

Compartir esta página