Dos caídas idénticas en el mismo año

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por weikismeik, 24 Nov 2005.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer me caí, ¡aaaaay!, me duele to el lateral izquierdo de mi cuerpo, sobre todo el cuádricep donde ayer tenía un bulto. Fué en un tramo llano de arena compacta. Iba rodando dándole caña y de pronto la rueda delantera choca con algo, pega un bote a la derecha, se me queda la cala en el pedal y ¡plaaasss!, al suelo. Luego miré donde había sido y resulta que era una raíz de un pino que sobresalía del suelo y supongo que estaría cubierta por la arena, porque no la vi.

    La cosa es que hace unos meses tuve una caía idéntica, pero esa vez fué hacia la derecha. Las dos caídas han sido en tramos arenosos pero donde se puede rodar rápido, con poca visibilidad, después de hacer unos 40 kms por cuestas y senderitos algo chungos, y en sitios por donde paso casi a diario. No sé si es que me confío demasiado, o es que no veo un pijo o me hace falta una fox talas de 130 mm.:saltarin
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    eso de la talas realmente es lo de menos y mas si es para rodar!
     
  3. wea

    wea si, me gustahh!!!

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    los Madriles
    ponte plataformas. Lo mismo por los terrenos q ruedas hace falta tener el pie cerca del suelo o libre pa en un momento dado sacarlo para equilibrarte q eso alluda mucho, estiras la pata en el lado contrario al q se t va la bike y ya esta ademas eso se hace en fracciones de segundo no creoo q con las calas puedas hacerlo........ un saludooo.
     

Compartir esta página