dos cosillas a consultar sobre altimetro vista cx e instalacion radares en el mismo

Tema en 'GPS' iniciado por mingos, 6 Jul 2007.

  1. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    bueno,pues esa son las dos consultas, la primera, cuando salgo con la bici para hacer una ruta, vivo junto al mar; se supone una altura mas o menos de 0 metros, pues el cx casi siempre marca alturas bastante dispares, a veces bastantes metros de mas y otras como la ultima vez bastantes de menos, del orden de -20 m, el caso es que la posicion ya esta indicada, el gps funciona ya, pero la altura sea por lo que sea le cuesta bastante bastante dar con la altura correcta, el gps barometrico esta desactivado, la altura la pilla con la posicion del gps, es normal que tarde tanto en dar la altura correcta, si lleva mas de media hora funcionando??
    la otra, he leido en algun manual que al instalar la guia de mapas, el gps al detectar el radar, lo indica con algun sonido, yo instale la guia de radares, y no señalo uno que hay entrando a valencia, he vuelto a poner la lista de radares pero esta vez en cada radar es como un waypoint, que si esta indicado sobre el plano, pero no se si funcionara algun aviso o no. la cuestion, alguien sabe como instalarlos para que el gps emita algun ruido cuando se este cerca de uno de ellos ???
    perdon por la longitud del tema.
    :-D :-D
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Lo de los radares te bajas el archivo de www.todo-poi.es y lo subes con el programa Poi-loader de Garmin, de esta forma se te suben con alarma de proximidad.
     
  3. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Tiens que configurar la alarma de proximidades para que te avise. Mira en el Menu Configurar y lo encontrarás
     

Compartir esta página