1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

dos fotos xD

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por pablodirt, 30 Jun 2007.

  1. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    una fotillo xD otra mas xD
     

    Adjuntos:

  2. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Tio eso es bmx!! xD
    Mola bastante la foto y la orkilla esta que da gusto xD
     
  3. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    d= que sea de bmx xD aki pone dual dirt street y eso es srteet asiq..
     
  4. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    mola esta muy wapaa!!

    donde es?
     
  6. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Muy wapo!!! El montaje esta currado.
     
  7. Thvnder

    Thvnder NiTrOuS...

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Reus.
    tu no eras el que estaba en america :S ?
     
  8. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja eso iba a decir yo..

    es...la horkilla la tienes doblada?
     
  9. moz_lunatiko

    moz_lunatiko Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...ZaRAgOzA...
    muy wapa la foto.......mmmmmola...
    saludos
     
  10. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad parece ke tienes la horkilla doblada. explikanos , por ke es asin o lo parece.
     
  11. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta way
     
  12. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    siis la orquilla esta dovlada esque no tenia me dejaron es que es una monty y me a dirado una semana... asiq xD
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yeah!! molt wapa!!
     
  14. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    marica, esa pared no vale jajaja, eso es un plano inclinado xDDDDD


    pDsiso: aver si te conectas gay!!
     
  15. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    juju como que tengo tiempo jajaja, antes he estado en el skatepark y no veas como ha cundido juju, cuando me conecto nunca te pillo jajaja.
    PD: gon
     
  16. elSPD

    elSPD Lord of Yantazo

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    wow... buena foto con la scrap!!

    la secuencia deja mucho que desear el montaje... juega con los niveles de cada capa para que no se noten los cortes!!!
     
  17. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tio pero esque se una movida xq aiba muxa sonbras y esjodido
     
  18. jairo free

    jairo free Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Konero

    Konero Novato

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    mu wapas sip¡¡¡¡xD
     
  20. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    tn wapaas!
     

Compartir esta página