Dos noticias que me dejan perplejo...

Tema en 'General' iniciado por Cazt, 28 Abr 2005.

  1. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Una, enhorabuena chic@s, ya podemos todos presentarnos para pilotos del nuevo Airbus A380...
    Y la otra, mas sorpendente aun si cabe, atentos a las nuevas generaciones de bicis y a los controles de velocidad...

    1.-....Al cabo de tres horas y 53 minutos de vuelo sin contratiempos, a 3.000 metros de altitud por encima del suroeste de Francia, el Atlántico y los Pirineos, el sueño de grandeza de la aviación europea tocó tierra tras una pasada a baja cota a modo de triunfal vuelta al ruedo. «Pese a su gran tamaño, es muy fácil de pilotar: se conduce como una bicicleta», declaró Jacques Rosay a pie de escalerilla. Ahora faltan otras 2.296 horas de vuelos de pruebas hasta la entrega, en el segundo semestre de 2006, a Singapore Airlines del primer ejemplar del 'Concorde del pueblo'.

    2.-...."Inventa un dispositivo que permite a una bici alcanzar 95 km/h
    Redacción. 28.04.2005 - 06:30h
    Manuel Soriano, un valenciano de 61 años, que trabaja como técnico audiovisual, ha inventado un dispositivo de tracción basado en pedales alternos que es capaz de multiplicar la velocidad de las bicicletas (o de las sillas de ruedas) hasta llegar a los 95 km/ h.
    El dispositivo, que ya ha patentado y cuyos derechos de explotación ha comprado China, transforma el movimiento alternativo suministrado por una palanca en un movimiento giratorio. Según el inventor, un prototipo de bicicleta dotado del dispositivo logró alcanzar los96 kilómetr"os por hora, «algo inalcanzable por las bicicletas convencionales».
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Bueno, bueno...eso de que es algo inalcanzable....ponle a la una flaca yn 70x11 y si eres capaz de moverlo, ya verás como pillas esa velocidad :mrgreen:
     
  3. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Yo ya estoi preparando el traje el culotte y el maillot para pilotar el avion :mrgreen: :mrgreen: y creo que la velocidad en bike es mayor que esa no :scratch :eh?
     
  4. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    ¿en llano, subiendo o bajando?
     
  5. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pillin tiene razon... en la prensa se terjiversan mucho las cosas........ parece una cosa, pero despues resulta que es otra o se han dejado por "explicar" mas detalles relevantes...
     

  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo digo que los 95 esos los ha pillao cuesta abajo, porque si no aportas potencia desde un motorcito o similar, la física dice que esa velocidad no la puedes alcanzar si no eres superman o algo así, pues con la misma aerodinámica y rodadura lo único de lo que depende la velocidad es de la potencia, y el mecanismo no puede aportar potencia, en todo caso aumentar el desarrollo...
     
  7. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    Este tio no tiene ni **** idea, que salga un dia con Miki y veremos si dice que eso de montar en bici es facil. ¡¡¡Que bonita es la ignorancia!!!
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    En mi pueblo dicen que han pillado 112 kmhs ya me diran el que... pero imaginate que triunfada :shock: en subida xDD
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Y para qué carajo quiere alguien ir a 95 km/h en una silla de ruedas?!?!
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    :meparto :meparto :meparto
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo he pillado mas de 100 con el truquito de coger la rueda y pasar el sensor del cuenta palante y patras a toda leche :mrgreen:
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para acabar en camilla de ruedas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Jos, pero si 95 por hora no es nada!! :mrgreen:
     

Compartir esta página