Dos Preguntas Tontas(pero Para Mi Importantes)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por senser, 15 Dic 2006.

  1. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a toda la peña ,pues nada k el otro dia doble la patilla del cambio y en la ciudad donde vivo no las hay,el mecanico al k voy me dijo k pidiera dos a la tienda donde compre la bici(la compre por internet y es una lapierre) ya k ninguna de las k tiene mi mecanico me valen.
    la pregunta tonta seria: ¿veis excesivo pedir tres patillas de repuesto? y si no es mucho preguntar ¿creeis k 16€ cada patilla es un precio normal?
    gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo.
    FELICES FIESTAS
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Tres me parecen muchas. Yo nunca he roto ninguna y llevo haciendo MTB unos 7 u 8 años. Yo creo que con que pidas 2 esta bien, por aquello de tener una de recambio. Si rompes otra mas, siempre tendrás tiempo de pedir otro recambio mientras se te rompe la última :)

    Lo del precio, pues como todo, que nos sablean a lo tonto, pero vamos, que es lo que piden normalmente por la patilla de otra marca.
     
  3. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por contestar, lo pregunto por k la primera salidida con la bici y ya casco una y no tengo posibilidad de conseguirlas en mi ciudad ya k son rarisimas y el miedo k tengo es k cuando pasen unos años me sea muy dificil conseguirlas,ya k de momento la bici es del 2007 pero pasados unos años no se siempre podria encargarselas a un tornero pero no se k tal le saldria la pieza y me cobraria unos 50€.
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues para la felt dl1 cuestan 18 y tarde 3 meses en encontrarlas, ni el distrubuior me las conseguia
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    El precio me parece razonable y lo de pedir 3 pues es lo que hize yo porque ya he roto 2 de 2 bikes distintas.
     


  6. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Muchas parecen.
    Pide dos, una para sustituirla y la otra de recambio, y si rompes otra vez tendras repuesto y te dara tiempo de pedir otra vez.
     

Compartir esta página