Dos sillines calentitos pal 05!!Culos cn callo!!!jeje

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 14 Nov 2004.

  1. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    :idea: ***** SON DEMASIADO MINIMALISTAS ¿QUE TE VIENEN CON UNA PROSTATA GRATIS? :shock:

    ME QUEDO CON MI SELLE ITALIA C2 :mrgreen:
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hombre hay culos para todo, por hay hay peña que no notan la dureza de los sillines.
    Yo pienso que para un usuario estandar estos sillines son un fracaso pues esos 100 grms. los vas a notar mucho en incomodidad.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    petao pos si, si ties suerte solo se araña, pero como te la des wena astillas el carbon.De exo el ax-lightness de la foto, se recomienda para carrtera y gente no mayor de 90 kilos...
    El tune al q te refireres es el speedneddle, q yeva acolxao y resulta algo mas comodo...
    En tune tambn tenemos otro mas ligero de 40 y piko grs tambn.El concorde y ese si q es exclusivamnte pa la ruta.
    Estos sillines o son pa "weight weenies" o pa la ruta....por q yo sino fuese un revuscao del peso me ponia un flite q ese sillin de siempre me ha encantao...
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ¿Y porqué no os hacéis un sillín de mimbre? tiene que ser muy económico y ligero y seguro que flexiona más que esos. :mrgreen:
     
  5. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    pues q quieres q te diga un tio q se pase 4 horas montado en una de carretera alomejor lo aguanta 1 dia 2, 3 pero al 4 lo manda a donde yo me se, a mi me gusta q sea un poco duro pero q tenga comodidad y q me de un minimo de garantias de q voy a poder tener hijos.
    otra cosa, me gustaria ver la cara q ponen cuando se peguen un piñazo y vean q han partido el sillin o q tienen unas astillas clavadas en el culo :cry: :mrgreen:
     

Compartir esta página