Dos superbajadas el Sabado 01/09/07...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por obre2000, 30 Ago 2007.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    La ultima del paso del arbol y una secuencia de alfonso:
     

    Adjuntos:

  2. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    **** que cantidad de picapiedras juntos!!! Me ha llamado Bruno (Obre) hace un rato todo emocionado (vamos que no le saltan las lagrimas de milagro), me ha dicho "si Alfonso con 150 mm ha hecho tope". Que animalitos sois!!! Me ha contado que es una de las rutas mas extrem que ha hecho nunca, y que habia pasos muy muy chungos (osea que tienen que ser practicamente imposibles!!!). Por cierto, arregla esa llanta que mañana hay que meterle caña a la Lapi, ese Carril del Gallo-Whistler-la del miedo promete!!!

    Pd: bienvenida superanita pronto nos vemos por las piedras!!! Haras buenas migas con Susana, seguro que ya te lo ha dicho Bruno
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.bueno e estado en el descenso de hoyo y madre mia.vaya saltos que ahi la caña,en dos saltos me e tenido que coger la trazada de al lado que eran con salto pero mas pequeños.mañana la manga de clasificacion y otras dos.haber que tal.

    dios que bicis,necesito una de esas que me e quedado con ganas de saltarme esos cortaditos(metro y medio mas o menos) que habia.me han dejado probar una en un salto y la caña.en cuanto pueda me pillo una.

    que pasada de fotos yo quiero ir,impresionantes las fotos y se ven buenos saltos.

    p.d.:superanita bienvenida al comando picapiedras.haber si te vemos pronto por estos lares.
     
  4. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, chavales... Muy buena ruta la de ayer... Encantado de compartirla con vosotros, y bueno mi amigo Luismi sigue sin freno asi q la tendre q repetir de nuevo para enseñarsela, uy q pena jejeje!!!! :mrgreen: :mrgreen: Haber, vallamos por partes;
    -Lo primero agradeceros a todo por venir. Gracias Vato por guiarnos por la vereda y sobretodo a Iogrea, q sin el creo q habriamos tardado mas en subir al Collado Ventoso, con lo cual se retrasaria la ruta y seguro q no hariamos el 2º pilon, estuvimos casi a punto de no hacerlo asi q si no vienes imaginate...
    -Y en cuanto a la ruta, simplemente espectacular, pete vilmente subiendo la vereda, como no... tb peto mi cambio... en los Cospes ya si q fue imprescindible q parara, solo podia ir con el plato pequeño piñon grande...(solo se destenso el cable, asi q un par de vueltas y solucionado)
    En cuanto a las bajadas: Me gusto la 1ª parate del Smith-pr5 aunq me esperaba mas, lo vi en algun video y contariamente a lo q suele suceder lo vi mas jodidillo en video. La segunda parte espectacular… yo creo q es la trialera mas heavy q he hecho…madre, al principio iba todo descontrolado (demasiado rapido) y casi me mato…La unica consecuencia negativa la llanta… golpe lateral contra una roca y resto de la ruta comiendo cubierta con la vaina. A partir de aquí me tranquilice y el resto lo disfrute mas y me lo pase genial en los escalones… Y por ultimo el 2º pilon… Increíble… me ha gustado mucho, mucho, menos mal q lo hicimos, hasta salte las dos piedras… (o al menos lo intente) ya pasaba de si me partia la rueda, me lo estaba pasando en grande… El unico pero… la zona del arbol… q no conseguia hacerla de seguida pq no podia hacer el giro…Asi q ya tengo excusa para volver al 2º pilon… Q soy mu cabezon y si tengo q intentarlo 10 veces hasta q salga, lo hare… Y bueno los “escalones” de medio metro (¿no son los de la foto no?) Increíble…jajaja como me gustaron…
    En definitiva, gran ruta q sin duda repetire.
    Iogrea, las otras fotos salieron mal… o solo pusite unas pocas…?
     
  5. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Aqui la rueda descentrada y en proceso de centrar por la noche para poder ir hoy de nuevo a Cerce... Al final eran las tres y no lo consegui... Era tan grande el golpe q desmonte la rueda. Enderece el aro en una mordaza y volvi a montar... A ver lo q dura... No ha quedado perfect pero es utilizable...
    Rueda desdcentrada ayer:http://es.youtube.com/watch?v=5Pvok_P_l_Y

    Rueda centrada hoy:http://es.youtube.com/watch?v=vaNmxx9u9x8
     

    Adjuntos:

  6. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Je,je, ruton de los buenos, subidas sencillas (excepto la veredita de los.....) y bajadas brutales. Ayer fue un dia de los buenos, gracias a la compañia y a nuestro guia Iogrea que desde la ultima vez que salimos juntos, hace ya muuucho tiempo, ha mejorado bajando una barbaridad. Cuesta arriba ni lo cuento...................

    El PR5 fue la caña, pero lo que ya fue lo mas fue el 2º pilon, impresionante, al final pinche y apure el poco aire que quedaba en la rueda tratando de llegar al coche, los ultimos 500m me toco hacerlos a pata.
    Esta mañana he estado en el descenso de Hoyo, y para eso no hay palabras, hay que verlo..............
     
  7. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jajaja, pero tu q haces aqui... jajaja, bueno...pues esta niña apunta maneras tambien asi q cuando se recupere ... una mas en la sierra...:unmonton
     
  8. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Suerte Davicito, y no te mates...
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.bueno estoy vivo y enterito,algun rasguño pero nada.e quedado en el puesto 32 asique de lujo,contando que se me salio la cadena y e rebentado la rueda de atras.asique solo e corrido la primera manga de clasificacion.al final han sido dos mangas no tres como decian.
     
  10. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que has echo tio para torcer la rueda.alfinal te tienes que comprar una bici de descenso,que es lo que voy a hacer yo.la specialized big hit 3.espero que en este mes la tanga en mi poder.
     
  11. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    ***** que animal tio para descentrar una hpr, un compañero la tiene y es durisima. esto que se repite todos los findes no?. jejeje yo quiero ir alli. estare atento para la proxima.
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    He puesto las del pr5 y las del arbol completas.
    Me faltan las secuencias de hund y tuyas (que supongo que sera las que quieres jeje) a ver si mañana las subo.
     
  13. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    jajajaja q bueno obre, pronto te vemos haciendo videos de Brico-Bici
    Proxima entrega, como radiar una rueda sin centradora jur jur

    Tengo una idea muy buena, y es q un dia cogieras mi casco video grabador, porque una bajadita hecha por ti debe ser la repera.
     
  14. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Amos no me jod*** x esa tonteria no has salido hoy??? Luego te metias conmigo cuando iba con tres radios rotos!!! <tony> apoyo la mocion, me gustaria grabar a estos locos una bajada
     
  15. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jajaja, pues lo mismo pq seguro q me sale mas barata q tanta rueda....
    El problema es q le di de lado... iba muy descontrolado y al salir de una piedra me reboto de atras y dio la rueda en otra piedra pero de lado... Menos mal q solo fue la llanta.
     
  16. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jejeje, no lo decia por las del paso ese dificil del pr5 q creo q sacaste tb fotos y de los 3 escalones del final del pr5, q no se si son los de las fotos pq a mi me parecieron muros de medio metro y en la foto parecen escaloncitos....jejeje, y bueno las secuencias tb...:mrgreen:
     
  17. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jejeje, no estaria mal pero yo soy un novatillo, si vieras como bajan los demas les darias la camara a ellos... Aunq aviso q este año he cambiado el futbol de los Domingos a los Sabados por la tarde para poder ir a montar el Dominguete... q me ha enganchado esto de la bici jejeje, asi q me vas a ver muy muy amenudo...
    Jajaja... tenia miedo....:crybaby , tio ayer a las tres no sabes la rabia q me dio no tenerla lista... q hiciste hoy??? Para cuando queda entonces la del gallo-whistler-Miedo y la del Escorial....?:mrgreen: :mrgreen: :bye
     
  18. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ehhhhh, campeones, descansad el proximo finde, haced una rutilla light para no sobrecargaros de adrenalina que crea adiccion, ademas el proximo finde no puedo salir con la bici y asi no me dais envidia jajajja!!!
     
  19. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Del paso dificil no saque fotos, entre que os decia por donde y la sacaba los que pasaron montados no me dio tiempo.
    Los escalones son esos, sales tu pasando montado y vato que "se bajo" amablemente para dar la medida en la foto.

    [​IMG]
     
  20. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.toni me ofrezco voluntario para grabarte una bajadita de esas vale jejejjejeej.si ves lo que emos echo en hoyo mare mia.bueno haber si nos vemos el finde que viene.con mi burra nueva jajajjajjj,la specialized big hit 3 menudo pepino.
     

Compartir esta página