Dos tipos de pastillas Hayes El camino

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por frisskiss, 14 May 2007.

  1. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que he encontrado en la pagina de Kool Stop estos dos tipos de pastillas para Hayes El camino y la verdad yo creo que solo valen las de la primera foto, en la pagina de Hayes solo viene como repuesto tambien las primeras, alguien sabe para que sirven las de la segunda foto??? Y sobre todo sabeir como se pueden poner?? yo no me hago a la idea....

    Gracias
     

    Adjuntos:

  2. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que todo el mundo compra las pastillas originales??? nadie a buscado una alternativa???
     
  3. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Hola, aquí va mi experiencia:
    hasta hace una semana llevaba las pastillas originales, Ya el domingo salí con unas BBB, y frenan muchísimo. A mi me gusta llevar el tacto muy duro y seco pero ahora es demasiado pues en cuanto toco un poco la maneta me bloquea la rueda. El de atrás conseguí regularlo pero el delantero, nada de nada, y así el lunes me calcé 2 buenas ******.

    Tambíen tengo en casa unas pastillas EBC Oro, que supuestamente frenan como ninguna y tienen mucha duración, pero aún no las he probado y hasta que no desgaste las otras no creo que las ponga, aunque como con las BBB siga bloqueando la rueda a lo mejor pruebo las EBC.

    Un Saludo.
     
  4. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinion, ya tengo otra marca mas para elegir.
     

Compartir esta página