dos tipos de ruido uno al frenar otro avance

Tema en 'General' iniciado por sugar697, 13 Jun 2007.

  1. sugar697

    sugar697 Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un ruido que no se como quitarlo el primero de todos es el de las zapatas al frenar tanto en las delanteras como en las traseras, sobre todo estas últimas es donde mas suena.

    por otra parte tengo otro ruido, me da que es del pedal pero a ver si alguien me dice algo nuevo, es cuando doy una pedalada y al ir el pie hacia la potencia de la bici( es decir pasa hacia alante) suena como un craaacc, craaacc,como a rozar, estube un tiempo observando y saque por conclusión que era del pedal, o las calas no lo se, como lo puedo quitar, llevo calas las rojas.

    a ver si me decis algo al respecto
     
  2. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Si no me equivoco el ruido de las zapatas es provocado porque tienen que estar colocadas paralelas completamente a la llanta , si tocan primero de la parte delantera o trasera eso es lo que provoca el ruidito.
    Y lo del otro ruido, tienes que probar a engrasar las punteras y los cierres de las ruedas, a mi me pasaba algo parecido y con esto me desapareció el ruido, espero haberte ayudado, un saludo.
     
  3. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    los ruidos a veces parece que sean de un sitio y luego suelen ser de otro.
    1º empieza por lo las cosas que puedes hacer tu mismo como:
    engrasa las calas
    engrasa la rosca del pedal
    engrasa el manillar por donde esta cogido por la potencia
    aprieta los tornillos de los platos
    pon aceite en los cierres de las ruedas
    y por ultimo si el ruido te lo hace cuando vas de pie es engrasar el eje pedalier
     

Compartir esta página